ayuda con modchip qduo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, soy algo novatillo en esto. El caso es que quería instalar un modchip en mi GC y buscando por ahí vi el tutorial de “Wip3r” sobre como instalar el Qduo en la GC y me pareció bastante fácil. Pues eso, compré el chip abrí la GC y ¡¡¡Sorpresa!!!, la placa es completamente diferente, tanto a la que ofrece la pagina oficial de Qduo como a la que indica Wip3r. El caso es que me encuentro con un disipador enorme instalado encima de un “chip” de ATI y Otro de IBM , etc... El caso es que no puedo reconocer donde he de hacer las soldaduras del Qduo.
La consola es una GC negra comprada en pack con pokemon coliseum, ....alguien me podría ayudar

Adjuntos

si leyeras bien el manual( la verdad no lo he visto :S) seguro que pone q donde hay q instalarlo es en la placa del lector, la foto es de la placa base de la GC , hay es donde se soldarian chips como el qoob o el viper.

La placa q buscas esta en la parte del lector( donde va la lente y que retiras para poder acceder a donde hiciste la foto) , tendras que quitar una placa metalica q hay por debajo para poder acceder a donde se instala el duoq.
gracias, ya decia yo que no podia ser tan dificil. La proxima vez intentaré entender lo que leo, las prisas leyendo no son buenas.
2 respuestas