Ayuda con modchip Wasabi por favor.

Vereis, tengo en mi consola instalado el chip Wasabii y la region esta en JAP, pero estoy muy liado...le pedi a la que me lo instalo, que me lo pusiera asi, ya que me interesban juegos japoneses...¿Pero realmente es necesario?

Por otro lado, sobre los DVD donde grabar los respaldos...¿Los verbatin van bien?

¿Hay algun modo de que me vayan los juegos PAL teniendo la consola con el modchip en modo JAP? ¿Hay que instalar algo pa que me vayan los JAP?

Es que he probado un respaldo JAP en verbatin pero no me va...como veis estoy muy liado con el tema...leo,leo y leo pero no me aclaro nada...

Gracias por vuestro tiempo. ;)
[[Cyrano]] escribió:Vereis, tengo en mi consola instalado el chip Wasabii y la region esta en JAP, pero estoy muy liado...le pedi a la que me lo instalo, que me lo pusiera asi, ya que me interesban juegos japoneses...¿Pero realmente es necesario?

Por otro lado, sobre los DVD donde grabar los respaldos...¿Los verbatin van bien?

¿Hay algun modo de que me vayan los juegos PAL teniendo la consola con el modchip en modo JAP? ¿Hay que instalar algo pa que me vayan los JAP?

Es que he probado un respaldo JAP en verbatin pero no me va...como veis estoy muy liado con el tema...leo,leo y leo pero no me aclaro nada...

Gracias por vuestro tiempo. ;)

Independientemente de los juegos que quieras jugar y de las regiones de estos, "Tu tienes que configurar el Wasabi con la region de tu consola" y no de los juegos.

Saludos
El chip hay que configurarlo, para la region de tu consola, no para los juegos que quieras utilizar, si tu consola es Pal, no funcionara el chip con la conf. de japon. Una vez que tengas bien configurado el chip veras como te funcionan los juegos de tu región, y de las demas porque el Wasabi, aunque no has dicho cual tienes, es region free.
Saludos.
Ya veo, muchas gracias. Entonces, siendo mi consola PAL una vez tenga el modchip wasabi en PAL tambien ¿Que programa hay que instalar para que vayan los juegos de otras regiones?
[[Cyrano]] escribió:Ya veo, muchas gracias. Entonces, siendo mi consola PAL una vez tenga el modchip wasabi en PAL tambien ¿Que programa hay que instalar para que vayan los juegos de otras regiones?

ninguno pero deberias usar el dvd de actualizacion de la pagina web wasabi.net.cn usa el de actualizacion
darkpolo5 escribió:
[[Cyrano]] escribió:Ya veo, muchas gracias. Entonces, siendo mi consola PAL una vez tenga el modchip wasabi en PAL tambien ¿Que programa hay que instalar para que vayan los juegos de otras regiones?

ninguno pero deberias usar el dvd de actualizacion de la pagina web wasabi.net.cn usa el de actualizacion

Me acaban de contar en hilo_mario-party-8-ntsc-wasabi-zero-en-wii-pal_1183311#p1715015478 que aunke los chips te hagan el disco region free leugo tep eude pasar como el mario party 8 en este caso que se queda en pantalla negra.

En principio, hay que parchear las isos antes

Edit: Usando el geckOS, no me ha echo falta parchear
Ok, tendre que actualizar haciendome un DVD del programa de la web oficial, y luego instalar el Geckos en la consola ¿Pero como se instala el Geckos en la consola?
atrabes del hombrew channel
Vale, gracias. De momento lo primero es actualizar pues el modchip, y luego ya instalar el Geckos a traves del Homebrew channel...

Vale, entonces me meto en la web oficial del Wasabi, y veo que la ultima version es la 1.4 ¿Esa tengo que usar? La grabo en un DVD, la meto en la Wii ¿Y que mas tengo que hacer? ¿Hay algun riesgo en esto? ¿Algo que no deba hacer?

Muchas gracias. ;)
8 respuestas