ayuda con modchip

hola, me pusieron un modchip en la wii, pero no se cuál es (parece tonto, pero buenojavascript:smilie('X-D', 'images/smilies/biggrin.gif')
partiéndose...javascript:smilie('X-D', 'images/smilies/biggrin.gif'))
partiéndose, y he pensado en actualizar el modchip para que el que actualice sabré que es ese, pero he pensado que a lo mejor se podría brickear. si sirve tengo drive chip GC2-DMS con las patillas sin cortar (o eso dice wii-traker). No se si podría saber qué modchip tengo sin abrir la consola, porque soy muy torpe.

P.D.: (puede estar relacionado) el no more heroes NTSC-PAL me dice el error de "No se puede leer el disco..."
al empezar la mision Pizza Butt despues de recoger cocos por primera vez.
crackandhack está baneado por "spamer"
ES-Cachuli escribió:hola, me pusieron un modchip en la wii, pero no se cuál es (parece tonto, pero buenojavascript:smilie('X-D', 'images/smilies/biggrin.gif')
partiéndose...javascript:smilie('X-D', 'images/smilies/biggrin.gif'))
partiéndose, y he pensado en actualizar el modchip para que el que actualice sabré que es ese, pero he pensado que a lo mejor se podría brickear. si sirve tengo drive chip GC2-DMS con las patillas sin cortar (o eso dice wii-traker).

P.D.: (puede estar relacionado) el no more heroes NTSC-PAL me dice el error de "No se puede leer el disco..."
al empezar la mision Pizza Butt despues de recoger cocos por primera vez.

Primero, esto es casi ilegible y segundo, con esa información no podemos decirte que chip tienes si es lo q deseas saber. Abrela y lo sabrás, es la unica forma de saberlo.
2 respuestas