Hola soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo intentando hacer un modding de la ps3 fat parecido al de Cukskywalker, pero estuve bastante tiempo soldando cables montando la caja y haciéndolo como me lo dijo el pero no entiendo porque no me llego a funcionar los ventiladores y disipadores de la ps3 me lleve una decepción y no se de donde sacar ayuda tengo experiencia en esto y estuve reparando ordenadores en una empresa pero no lo conseguí al encender la consola los ventiladores se movían correctamente pero al momento se apagaba como si tuviera luz amarilla o roja parpadeante.
Necesito que alguien me recomiende unos potenciometros donde se puedan conectar 3 o 4 ventiladores la verdad no se si fue por los cables o por la consola o no se porque pero si alguien me recomienda algunos potenciometros de 12 voltios que se puedan conectar 3 o 4 ventiladores lo agradeceré. Aunque no se quizás si utilizo una fuente de alimentación de pc quizás no tengo tantos problemas.
Hay algún tutorial de como conectar una fuente de alimentación de pc a la ps3 creo que había una imagen donde salia perfectamente explicado y hecho por un usuario pero se borro.
EDITO:
Una pregunta hace tiempo probé una fuente de alimentación de pc en una ps3 fat de 40gb pero los ventiladores se ponían en funcionamiento sin que encendiera la ps3 y me dijeron que tenia que poner un interruptor a la fuente esa era la solución pero le he puesto uno y me pasa lo mismo... Al encender el interruptor los ventiladores se ponen en funcionamiento y la ps3 esta apagada ayudaa!!