Ayuda con modding refrigeracion

Wenas, tengo un i7 y suelta mas calor que mi radiador, y habia pensado en:

- mi caja tiene dos ventiladores laterales, habia pensado en colocar un adaptador de PVC o algun materia y conectarle un tubo flexible que vaya a la calle para evitar que el calor se quede en la habitacion
- cambiar el ordenador de sitio y ponerlo sobre una mesa ya que ahora esta debajo de la mesa

vosotros que opinais?

por cierto, le puse pasta termica ya que me pille un disipador Zalman pero esta muy alta, jugando al GTA4 a unos 60-70º, como se hecha la pasta?porque yo creo que tiene demsiada, le heche un bote que venia con el disipador
Pues si te has pasao con la pasta. hay que poner muy poca, una cpa tan fina como una hoja de papel, y mejor que sea de las buenas, como artic silver 5, por ejemplo. La torre encima de la mesa suele estar mejor refrigerada, y ademas coge menos polvo. Revisa bien la ventilacion de la caja, segun lo que comentas parece un horno, con lo de los tubos, no es mala idea, pero lo malo es que tendrias que tener la ventana abierta de todos modos, y si los ventiladores son poco potentes lo que conseguiras sera el efecto contrario.
1 respuesta