Bueno, de antemano saludo y agradezco a los que me podrían ayudar, ya que soy nuevo aquí n_n.
Bueno, expongo mi problema: Resulta que hace un año (Navidad 2003), me regalaron una PS2 nueva, v9 (bios 50001, por si acaso), y en todo este año, no he podido ponerle un chip, por mi desconocimiento del tema. Llevan todo el año diciéndome que no hay un chip seguro para mi modelo (me preguntaban siempre si eran 50001 o 39001, parece que son las únicas que hay por acá, y al decir que era una 50001, la de la caja con esquinas amarillas, me miraban con cara de "nuestro más sentido pésame"), y que si lo hacía, tenía un 50% de probabilidades de que muera la consola; eso hasta hace unas 3 semanas, donde un amigo me contó que al parecer, habían llegado nuevos chips, pero ahora que estoy informado, los precios me parecen prohibitivos (En €, chip + instalación = 130€, creo que hace poco bajaron a 110...), pero me parece incluso una falta de respeto... así que he estado pensando seriamente en la posibilidad de realizar todo el proceso por mi mismo (comprarla afuera, y conseguir a alguien que la instale). Las dudas que tengo son estas:
1.- Era cierto lo de la posible muerte de la consola?
2.- Recomiendan que haga lo que planeo, esto es, realizar todo esto por mis propios medios?
3.- Sí es así, cúal sería el chip óptimo a conseguir?
4.- Por último, alguien sabe cuánto saldría en gastos de envío, y si es seguro que el chip llegue en una pieza hasta acá?
Bueno, eso sería, muchas gracias de antemano, por esto y porque me seguirán teniendo por acá molestando y haciendo preguntas n_~.