Ayuda con modem 3G

Bueno compañeros porfa ayudenme en mi problemita. Vivo en Lima, Peru y lamentablemente por la zone donde vivo no hay covertura de internet de telefonica asi que tuve que comprarme un modem 3g de Claro de 700 kbps, y no me quejo de la velocidad por que va bien pero lo que deseo es tener internet para mi wii , por alli lei algo de comprar un rauter wifi pero no me quedo muy claro. Asi que por favor les dijiera que me dejen un tuto bien explicado para tener wifi en mi casa

Gracias de Antemano
Hay un aparatito de Nintendo que, conectado por USB a un ordenador que tenga conexión a internet (como el tuyo la tiene con un módem 3G), crea una red inalámbrica en tu casa que es, en teoría, fácilmente detectada por la Wii (o la DS). El aparato es este:

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_W ... _Connector

En principio debería funcionar, ¿no?

No sé yo si 700 kbps te darán para jugar online, pero, bueno, al menos te servirá para las actualizaciones o para bajarse algo del canal tienda.
Gracias compañero por tu respuesta, pero se me olvido decirles que por aca no venden esa cosa asi que no la puedo usar. Espero su respuesta.

Gracias de antemano
Hay aparatos similares que no son de Nintendo, pero que funcionan de forma parecida y tendrían que servirte. Pregunta por un adaptador usb para crear red wifi en alguna tienda de informática, o en Wilson (si todavía existe) o Polvos Azules.
Saludos
Este lo que e visto es un aparato que se llama wifi link que sirve como el usb de nintengo. Pero mi pregunta es si esto me va a funcionar si tengo conexion a interent mediante un modem 3g zte.

Gracias
Si puedes hacerte con un Wifi USB de Nintendo, mejor y más fácil. Si no es accesible por que no se comercialice cerca o lo que sea, lo mejor es hacerse con un router Wifi y crear una red inalámbrica usando la conexión 3g que tienes en el PC. Por si te interesa, hace mucho hice un cutre-tutorial sobre como montar una red inalámbrica con la que poder usar la Wii. No es demasiado complicado, aunque requiere un router Wifi.
Enlace al cutre-tuto:
hilo_cutretuto-como-crear-una-red-a-partir-de-una-conexion-por-modem-usb_974898
Gracias compañero me he conseguido el rauter wifi Zyxel P660 Hw, con este rauter lo puedo hacer o con que rauter . GrACIAS
Pues supongo que con el Router te debe de ir, pero algo mas barato seria comrparte una Tarjet WiFi, ya sea PCI o USB, y apartir de ahi compartir tu conexion de 3G, usando el asistente de Red Domestica de windows.y asi puedes compartir tu conexion
Holaaaaa bueno hasta ahora no puedo hacer lo del tuto de "webon_psp" aver si alguien me puede ayudar, compre el router d-link dir-280 por que no encontraba el zyxel todo va bien hasta que el tuto me dice que debo entrar en la configuracion del router entonces pongo la ip de mi conexion que es 10.133.197.97en la barra y no me sale tambien y he provado varias como 10.133.197.98 , 192.168.0.1, 192.168.1.1 y muchas varias pero no me llega a salir. Porfa diganme que estoy haciendo mal es que necesito el wifi en el wii urgente.Gracias de antemno

pd: yo tengo internet por medio de un modem 3g de claro peru
8 respuestas