ayuda con modem de ono

hola a todos y ante todo feliz entrada de año
bueno que el problema que tenemos mi cuñao y yo es que el tiene un modem webstar de ono por cable y no sabemos como conectar nuestra blanquita para viciarnos esta noche
hemos estado buscando por el buscador y no hemos encontrado nada
por favor ayudadnos
como la conectamos???????
gracias de antemano y lo dicho feliz año nuevo a todos
graciassssssssssssssssssssssss
TIene entrada ehternet? Pues le conectas el latiguillo ethernte al del modem. Me parece que asi nasta, ya que el modem te asignará una IP automáticamente.. [toctoc]
solo tiene un puerto que conecta al ordenador si desconecto ese cable y conecto la consola se queda sin señal de internet y no rula
puedo conectar un router al modem y desde el router el pc y consola?????????
es un router inalambrico un smc2804wbr
Si que puedes conectar un router al modem (al menos asi es como lo tengo yo). Pero conectando la 360 al modem directamente tambien te deberia funcionar. Ten en cuenta que seguramente cuando desconectes el modem del PC y lo conectes a la 360 deberás reiniciar el modem para obtener una nueva IP.

No todos los routers van bien para el live, tienes una lista en xbox.com y creo que tambien hay un hilo en este foro (debe estar muy abajo, asi que usa la busqueda).
el ethernet que va al ordenador pues a la consola eso si de internet en el ordenador pues va a ser que no con un modem
pues lo dicho no encuentro el listado de moden compatibles y estamos desesperados
quizas seamos demasiado torpes para esto jejejejeejje
otra cosa tambien tenemos un router smc2804wbr queremos saber como conectarlo al modem para despues conectar al router el pc y consola
se puede hacercomo lo hago
deciros que el modem es un webstar conectado por cable a ono con un solo puerto
no tengo ni idea de como hacerlo
seriais tan amables de indicarme como lo hago?????????
o si hay algun tutorial que lo explique o algo
graciassssssssssssssssssssssss
Para conectar con router yo tengo:
- Cable de red cruzado del modem al router
- Cables de red no cruzados de la 360 al router y del PC al router

Mira el manual del modem y del router porque dependiendo del modelo donde yo uso cruzado puede que sea no cruzado y al revés.

Para lista de routers compatibles y más información de conexión por router:

http://www.xbox.com/en-US/support/connecttolive/xbox360/connectionmethods/router.htm

http://www.xbox.com/en-US/support/connecttolive/xbox360/homenetworking/equipment.htm

Está en inglés pero si miras los menús de acceso seguro que lo puedes encontrar en la web de xbox en castellano.
cuando cambias el cable del pc a la consola tienes que resetear el modem de ono para que vuelva a coger la ip. a lo mejor ese es tu fallo.

saludos ;-)
7 respuestas