Hola estimados compañeros del Gaming.
Hace días instalaron por fin fibra óptica en mi hogar, pero por desgracia no puedo disfrutar de mi velocidad porque, tengo nat Estricta, ya realice muchos pasos para abrir la nat pero la verdad sin resultado alguno pasó de ser estricta a moderado y luego se pone en abierta pero cuando inserto el juego me indica que no es asi´que se encuentra en moderado, la verdad ya no se si es el modem o mi servicio ya que hable con telmex y me dijeron que todo esta en orden.
Le di IP estática desde el modem al Xbox One, para configurar el DMZ solo a esa ip y asi olvidarme de los problemas de la nat, ok hasta ahi todo bien reinicio el modem como tambien el xbox, al iniciar el xbox y modem, el xbox me marca NAT ABIERTA, inserto MKXL le pongo buscar oponente y tardaria HORAS ESPERANDO, me meto a salas y son contados los jugadores con los que he podido conectar, cambio de juego a gears of war 2, cuando le doy multiplayer me sale la leyenda, "puede que no disfrute de un servicio en red óptimo por la configuración de su servidor local, revíselo para mejorar su conexión" o algo asi, voy checo la nat dice abierta, reinicio el xbox one y ahora dice estricta ptm, la verdad no se que hacer xD
mi modem es un Huawei HG8245H (EchoLife HG8245H GPON Terminal)
si alguien tiene el mismo modelo y logró abrir la nat me podria ayudar.
Muchas gracias