Ayuda con Modo B en Hitachi 78fk

Esto ya es desesperación.

Decir que hasta la fecha había realizado un buen puñado de Benq's y Samsung's, incluso una Hitachi 79 con el método del unlock79 y cd slax.

Pero llevo toda la tarde intentando poner en Modo B un Hitachi 78fk, me he pateado el foro de arriba a abajo, y no puedoooooooo

Lo he intentando a través de Jungleflasher, con el Portio64 instalado y firmado.

Con el cd slax 2.1, me tira error. Con el slax desde un usb se carga entero pero no ejecuta el cambio a modo B.

Incluso lo he intentado con el método de "tirar del cablecillo-puente".

Necesito ayuda por favor, decir que lo estoy intentando desde Windows 7 x64.

Muchas gracias.
yo la verdad no e usado el win 7 soi usuario de xp,pero weno debe ser mas o menos igual,digo
es lo mismo.yo siempre e usado para los hitachi el tollbox, el jungleflasher solo lo e usado para los demas lectores a mi con el jungle se me queda colgado el pc,y lo tengo todo bien configurado,
intenta con el toolbox quizas tengas una incompatibilidad con tu placa. saludos.
Si el paso siguiente me daría lo mismo hacerlo con Jungle o Toolbox, el caso es que soy incapaz de hacer el paso previo, poner en Modo B el lector!!!1
Como veo que no mensionas nada de una peli original o copia pero que sea DVDfull o un juego Original te esplico.
Das corriente al DVD como le des y abres la bandeja pones la peli o el juego y en el JF ledas a Send-Mode-B la bandeja se cerrara y si no te sale en Drive le das a Refresh si te sale pues sigues lo demas supongo que lo sabes,como el 79.Suerte.
No estara spoofeado a otro lector por casualidad? Como te lo reconoce al jungle?
En todo momento tengo un juego original en el lector de la xbox.

No me aparece en ningún momento en la lista de unidades del Jungle.

Desde el Jungle he probado a enviar el modo B con la bandeja abierta/cerrada, consola apagada/encendida,....

La consola está virgen.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
5 respuestas