ayuda con modo b y slax

ola, wenas a todos

llevo leyendo tutoriales para el hitachi desde que me he comprao la consola (hace 1 semana mas o menos) y hoy por fin me he decidido a hacer el flaseo.

la he conseguido desmontar (con algun que otro problema) y la conecto via sata al pc y cuando reinicio y enciendo la xbox y me empieza a leer el cd slax no me sale lo del looking for data modules, sino que me sale directamente lo del slax login que es cuando hay que reiniciar el pc, lo he reiniciado y hecho muxas veces pero nunca me lo reconoce windows.

en la bios si sale.

a ver si me podeis ayudar :D

un saludo
mira cuando reinicies la pc no apages la xbox 360 yo tuve ese problema y eso era prueva de esa manera [bye]
la xbox no la he apagao en ningun momento
¿Que version del slax te has descargado?,¿La que esta en la web?.
Lo digo, porque el slax tiene que ser una version especial, sino, no te lo pondra en modo b.
davigon22 escribió:¿Que version del slax te has descargado?,¿La que esta en la web?.
Lo digo, porque el slax tiene que ser una version especial, sino, no te lo pondra en modo b.

version especial?¿¿ lo qualo?¿
seguro? de dnd se descarga?
Fijate bien, que antes de limpiar la pantalla y poner el login de usuario tiene que poner claramente que ha puesto el lector en modob. Si no pone eso, es que no lo ha configurado bien para que luego windows lo detecte.

Yo lo que hice (después de intentarlo varias veces) es encender el ordenador, y cuando empieza a poner todo el rollo de la bios, encendí la consola y entonces al cargar el Slax, detectó perfectamente el lector. Cada prueba que hagas debes partir con el PC y la consola apagados. Luego, una vez detectado solo tienes que quitar el CD del Slax y pulsar el botón de reset del PC para que arranque windows normalmente y detecte el lector.
yo lo ke hice es:

1.-empiezo con la consola y el pc apagados y el cd slax metido en el pc
2.-enciendo en pc y la consola (por ese orden)
3.- sale el boot desde el cd y carga el cd slax, me sale el trebol y empieza a cargar el cd slax

hasta aki bien pero cuando me tiene que salir lo de looking for data module para que yo abra el lector y siga cargando, no me sale nada de eso y va directamente a lo de slax login (que es cuando hay que reiniciar el pc)

y nada, lo he hecho 6 o 7 veces y nada sigue sin detectarmelo el cd slax.

probare con otra placa. pero..... puede ser problema del lecto?? :S
Eso puede ser que no tienes los SATA activados. Prueba a activarlos en la BIOS, y acuerdate de desactivar lo de RAID.
pero tengo la grabadora de dvd y el HD conectados por sata y me los reconoce desde siempre.

que eso de raid??
mira yo me baje la vercion del zxb y me ba de lujo yo no tengo q abrir la bandeja mira yo la verdad desconecto todo solo dejo la lectora donde esta el slax y el de la 360 sin discos duros cuando el eslax termina apago la pc y solo conecto el hd y dejo la 360 sin apagarla solo esas 2 cosas conectadas y ya
y si no tengo boton reset?¿?¿?

el comando reboot en el slax no sirve?¿

adolfyn escribió:mira yo me baje la vercion del zxb y me ba de lujo yo no tengo q abrir la bandeja mira yo la verdad desconecto todo solo dejo la lectora donde esta el slax y el de la 360 sin discos duros cuando el eslax termina apago la pc y solo conecto el hd y dejo la 360 sin apagarla solo esas 2 cosas conectadas y ya

aa y te puedes explicar un poco mejor, y decirme lo del zxb?¿

gracias!
http://rapidshare.de/files/18684918/live-cd.iso.html aqui yo lo descargue trata con esta vercion q es la q esta en el la pagina del zxb y luego lo flashe con un zxbhitashiparcher q es super facil d usar y me quedo bien prueva y luego me dices ok [barret] [barret]
Quiza este metodo te funcione
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580529&highlight=otro+mini+tuto

aunque si dices que el bios lo detecta quiza no tienes el slak adecuado prueba

http://www.rapidshare.de/files/18684918/live-cd.iso.html

suerte
y una cosa... lo del boton reset es obligatorio?¿?¿? sino tengo que hago??¿?

con el comando reboot, tmb reinicia, pero nose si eso afecta...
Realmente hay una versíón de slax "especial" que es la que vale? o valen todas esque no me queda claro eso yo h visto en tutoriales un slax que sale una etiqueta blanca con un trrebol verde, en el que yo tengo solamente sale el trebol.... [decaio] [decaio] [decaio]

Kizá sea por eso? alguien puede confirmar cual es la "buena" gracias
Es una version especial del slax.

Yo lo intentaba con la version que esta en la web de slax, y no me lo ponia en modo b, me baje la version especial, y a la primera me lo puso en modo b.
15 respuestas