Ayuda con MOH european assault

Hola a todos, estoy en la misión de la granja esa en la que está todo el rato nevando, y tengo que rescatar a la tia de la resistencia. Cuando la rescato y mato al nemesis empiezan a salir alemanes por todos lados y no se que hacer, no me puedo asomar a las ventanas, no puedo salir por que está todo lleno de alemanes y los de mi grupo hacen cualquier cosa menos cubrirme.
¿Que hago ? help me.......por cierto me queda mucho para terminar?
corre insensato, coooooorrre [mad]XD
Hola a todos.
Yo estoy en esa mision y no se que hacer tampoco cuando empiezan a salir todos los alemanes.
Ademas me dice tb que destruya un tanque el q esta en un granero le tiro con el bazoca y ni de coña.
Que coño hay q hacer en esa mision?
Salu2
A partir de q rescatas a la tia... la verdad... tus soldados se vuelve nalgo inutiles, ya q seguramente los maten en nada.
Bien, primero asegura la planta baja del granero, llegara un momento en q no aparezcan mas guardia y tengas q salir a la sigiente habitacion, pues hazlo, y lo mejor esq suabs arriba del granero y dsd ahi matas al tanke (coge lanzamisiles si no tienes, si lo has exo bien aun kedaran por ai) 3 cohetes bastan. Luego intenta desde arriba matar a la gente q puedas d fuera (y deja a tus hombres en una ntrada para q ningun aleman llege asta a ti y t sorpenda) luego bajas y sales fuera y conq corras y salgas ya t lo pasas.

PD: creo q kedan 2 misiones mas, como muxo 3.
Muchas gracias x responder.
Ya me lo he pasado, pero menudos cabronazos la cantidad de alemanes q salian.

Edito: Estoy en la siguiente fase de entrar al bunker aleman, y entro al bunker, voy cargado de botiquines, pero no dejan de salir alemanes por todos lados.
Algun consejo?
Gracias y salu2
4 respuestas