Ayuda con monitor para Xbox360

A ver chumachos, me he pillado una Xbox, y necesito un monitor pepino para poder disfrutarla a tope. La cosa es que no tengo ni idea sobre qué es más importante en un monitor, y en qué specs me tengo que fijar a la hora de elegir uno u otro. El tamaño que tenía pensado es como tope unas 22'.

Algo he leído por ahí que si los LED son mejores que los TFT, o los LCD, que si panel IPS, bueno el caso, que ni zorra. A ver si me podéis echar un cable, y si conocéis alguno en condiciones agradezco vuestra aportación. Gracias!
pues a ver, yo te comento, el mio es un LG M2380DF, y va de lujo. Lo mas importante, que sea LED, FullHD, y que tenga varias entradas HDMI, para conectar la xbox por HDMI, no por componentes ni por VGA [+risas] .
Y si, los mejores son los LED (tambien son algo mas caros), que tengan una buena resolucion (1920x1080) y bueno, no se que mas decirte porque tampoco soy un experto en monitores jejeje
Bueno, dependiendo del presupuesto podras tener mejoras y tal, como todo [carcajad]

Te marco en negrita lo mas importante y el resto algo que puedes dejar pasar:

- FullHD
- HDMI o VGA
- LED IPS
- 2ms/5ms
- Altavoces
- Salida VGA/DVI para ordenador

Este esta bien, no es lo mejor del mercado pero para comenzar tienes: http://www.pccomponentes.com/asus_vw247 ... nitor.html
de modo que lo recomendable es que no supere los 5ms cierto? Y que hay del contraste 50000000:1 que he leido por ahi? veo que algunos monitores tienen 10000000:1 y otros 50000000:1. A mayor numero mejor contraste?
gr1zo0k escribió:de modo que lo recomendable es que no supere los 5ms cierto? Y que hay del contraste 50000000:1 que he leido por ahi? veo que algunos monitores tienen 10000000:1 y otros 50000000:1. A mayor numero mejor contraste?

Exacto, pero con 50.000:1 yo creo que es suficiente [carcajad]

Yo juego en un Acer H223Q;

-1080p
-HDMI, VGA, DVI
-2 altavoces de 1W (malisimos)
-2ms
-LCD TN

Para jugar a COD/BF me viene de perlas, ver peliculas en HD ya... [plas]

Me costo 150€ estas navidades y no me arrepiento para nada, eso sí, tengo un 2.1 que te tira la casa abajo entonces claro, los altavoces no los uso [qmparto]
5 respuestas