AYUDA CON MONITOR Y DVI

Hace mucho tiempo me compré un televisor LCD marca HWC (en su tiempo era bastante bueno) y bueno, con él tenía conectada la PS2 (actualmente la PS3), el PC y veía la TV, siempre he estado la mar de contento con él pero hace poco tuve una idea. Yo conecto la PS3 con los cables que te vienen en la caja(esos de color rojo, amarillo y blanco) y bueno, por Internet encontré un cable que una parte con ranura DVI y la otra con HDMI y me entró la idea de conectarlo a mi TV. Mi desilusión fue que me di cuenta que la ranura que tenia mi PC (la que usa para conectar el PC) era VGA pero después me di cuenta que habia otra ranura pero llevaba una carcasa, con mucho esfuerza la quité y me encontre con esto. OS DEJO LA IMAGEN:

Imagen

Mi pregunta era la siguiente:

¿Qué tengo que hacer para poder conectar un cable DVI? Me refiero que aparato tengo que conectar a la TV, si tengo que mandarla a profesionales, etc.
GRACIAS DE ANTEMANO

UN SALUDO ;)
El HD FURY, es muy bueno, pero el inconveniente es que te costará un pastón. Para poder conectar el cable DVI, tendrás que comprar un cable HDMI-DVI, el HDMI conectarlo a la PS3 y el DVI a la ranura dónde pone DVI ;)
seergioo escribió:El HD FURY, es muy bueno, pero el inconveniente es que te costará un pastón. Para poder conectar el cable DVI, tendrás que comprar un cable HDMI-DVI, el HDMI conectarlo a la PS3 y el DVI a la ranura dónde pone DVI ;)

¬_¬ ¬_¬

Ya me dirás donde conecta el DVI si su monitor NO tiene.....
Gracias por responder, pero me gustaría que me respondieseis a otra pregunta:
En la foto, en la ranura donde pone DVI, esa ranura esta vacía, la TV me venía así y mi pregunta era:
¿Qué "cosa" le tengo que poner en esa ranura para poder conectar cables DVI?
GRACIAS
UN SALUDO ;)
el_mago escribió:Gracias por responder, pero me gustaría que me respondieseis a otra pregunta:
En la foto, en la ranura donde pone DVI, esa ranura esta vacía, la TV me venía así y mi pregunta era:
¿Qué "cosa" le tengo que poner en esa ranura para poder conectar cables DVI?
GRACIAS
UN SALUDO ;)

No puedes hacer nada, esa ranura esta porque hay un modelo de monitor igual al tuyo pero con DVI y en la fabrica usan la misma maquina de moldeado para hacer todas la carcasas, simplemente por eso pone DVI cuando realmente no tiene.

La única opción es VGA, HD FURY como te decía.
[triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pos nada, lo que vosotros decís es una grandísima idea pero aquí viene lo malo, mi PC ta conectado al VGA y entonces o me gasto 75€uracos en comprarme un cable (puto cable) que cambia la señal VGA a HDMI (así es, no sueño, xD),además, tendré que comprarme un cable duplicador VGA pero m imagino que con todo eso perdera calidad finalmente, no? Qué creeis? Conoceis algún otro método?
PR0[3R escribió:
seergioo escribió:El HD FURY, es muy bueno, pero el inconveniente es que te costará un pastón. Para poder conectar el cable DVI, tendrás que comprar un cable HDMI-DVI, el HDMI conectarlo a la PS3 y el DVI a la ranura dónde pone DVI ;)

¬_¬ ¬_¬

Me colé, creía que la imagen era de su monitor, porque se aprecia claramente que pone DVI.
seergioo escribió:
PR0[3R escribió:

¬_¬ ¬_¬

Me colé, creía que la imagen era de su monitor, porque se aprecia claramente que pone DVI.

A ver , la foto SÍ es de su monitor y NO lleva DVI , ¿dónde ves que haya un conector ahí?
GRACIAS A TODOS AL FINAL HE CONSEGUIDO UNA MANERA DE CONECTAR LA PS3 Y EL PC MEDIANTE ÚNICAMENTE EL CONECTOR VGA, xD.
Os la explico:
1. Comprar cable duplicador VGA.
2. Comprar adaptador DVI (hembra) -  VGA (macho).
3. Comprar cable DVI-HDMI.
*Conectaré el cable duplicador y en él conectaré el PC y el adaptador DVI-VGA, en este adaptador conectaré el cable DVI-HDMI y el HDMI irá a la PS3. Good Idea, vamos, creo yo, xD [carcajad]
Weno, k os parece, eolianos? Funcionará? [carcajad]
P.D Todo por 32€uricos, vamos, yo creo que ta bien.
UN SALUDO ;)
el_mago escribió:GRACIAS A TODOS AL FINAL HE CONSEGUIDO UNA MANERA DE CONECTAR LA PS3 Y EL PC MEDIANTE ÚNICAMENTE EL CONECTOR VGA, xD.
Os la explico:
1. Comprar cable duplicador VGA.
2. Comprar adaptador DVI (hembra) -  VGA (macho).
3. Comprar cable DVI-HDMI.
*Conectaré el cable duplicador y en él conectaré el PC y el adaptador DVI-VGA, en este adaptador conectaré el cable DVI-HDMI y el HDMI irá a la PS3. Good Idea, vamos, creo yo, xD [carcajad]
Weno, k os parece, eolianos? Funcionará? [carcajad]
P.D Todo por 32€uricos, vamos, yo creo que ta bien.
UN SALUDO ;)

Eso no funciona, ya que la interfaz VGA es SOLO analógica y el HDMI es SOLO digital, por lo tanto no conseguirás nada con un simple adaptador.

Necesitas un conversor de señal, HD FURY.

seergioo escribió:
PR0[3R escribió:

¬_¬ ¬_¬

Pues macho, pide hora al oculista [sonrisa]

En la imagen se ve claramente que no tiene, por mucho que ponga DVI es mas que obvio que no tiene dicha interfaz de conexión.
Bueno, gracias por responder, por si acaso voy a dejar aquí los enlaces para los distintos dispositivos que (si me decís que funciona) compraré:
*Cable duplicador pasivo (1xVGA -----2xVGA) --------- ENLACE
*Adaptador VGA a DVI (DVI-I-Hembra/HD15-Macho) --- ENLACE
*Cable DVI a HDMI Alta Calidad M/M 2metros ---------- ENLACE también barajo la idea de pilla este ------- ENLACE
A ver, no entiendo porque no funcionaría, a mi eso de que la señal VGA es analógica y la HDMI digital no lo entiendo. Entonces, el adaptador de señal VGA-DVI que pongo no hace nada?Y otra cosa el cablo DVI - HDMI porque no funcionaría si su función es esa, transformar el DVI - HDMI?
Bueno, gracias a todos
UN SALUDO ;)
el_mago escribió:A ver, no entiendo porque no funcionaría, a mi eso de que la señal VGA es analógica y la HDMI digital no lo entiendo. Entonces, el adaptador de señal VGA-DVI que pongo no hace nada?Y otra cosa el cablo DVI - HDMI porque no funcionaría si su función es esa, transformar el DVI - HDMI?
Bueno, gracias a todos
UN SALUDO ;)

HDMI transporta sólo señal digital
VGA transporta sólo señal analógica
DVI puede transportar señal analógica y señal digital. De hecho, hay DVI-D (sólo digital) y DVI-I (digital y analógica) que varía en sus pines

Puede haber un cable o adaptador HDMI - DVI, pero sólo lleva señal digital
Puede haber un cable o adaptador VGA - DVI, pero sólo lleva señal añalogica
Si usas ambos juntos: HDMI - DVI - VGA no te funcionará.

Un saludo
Tio dejates de tantas historias y puñetas y te compras un conversor de PAL a VGA, te costara 20€uros y podras conectar la puñetera consola al TV..

*p.d. no te mosquees pero salta a la vista que ese TV no dispone de DVI y vas y arrancas la chapa de la carcasa de la tv .. un poco absurdo ¿no crees?
*p.d. no te mosquees pero salta a la vista que ese TV no dispone de DVI y vas y arrancas la chapa de la carcasa de la tv .. un poco absurdo ¿no crees?[/quote]
xD [carcajad] Sin palabras.
Bueno, a los demás, que intentan ayudarme y no envían mensajes absurdos para que su contador de mensajes aumente rápidamente me gustaría enseñaros un aparatito que encontré de pura chorra por Ebay.
ENLACE
Y ahora viene la pregunta, xD:
*Si pillo un cable duplicador pasivo VGA (1xVGA ------> 2xVGA) y conecto este aparatillo y después el PC al otro conector VGA podré conseguir mi propósito?
P.D Si me decis que no, me rendiré completamente, xD [+risas]
GRACIAS
UN SALUDO ;)
el_mago escribió:Bueno, a los demás, que intentan ayudarme y no envían mensajes absurdos para que su contador de mensajes aumente rápidamente me gustaría enseñaros un aparatito que encontré de pura chorra por Ebay.
ENLACE
*Si pillo un cable duplicador pasivo VGA (1xVGA ------> 2xVGA) y conecto este aparatillo y después el PC al otro conector VGA podré conseguir mi propósito?
GRACIAS
UN SALUDO ;)

El aparato tiene buena pinta, pero por lo que pone convierte de VGA a HDMI y tú necesitas justo lo contrario, pasar de HDMI a VGA. No sé si será bidireccional la conversión, pero creo que no.
yo por desgracia me gaste el dinero y me compre lo mismo que tu y siento decir que no funciona ahora tengo trastos inutiles y alfinal me e tenido que comprar vga fury :( salu2
Ok pos me pillaré el VGA Fury muchas gracias a todos por ayudarme
UN SALUDO ;)
el_mago escribió:Ok pos me pillaré el VGA Fury muchas gracias a todos por ayudarme
UN SALUDO ;)

HD fury no VGA fury ;) ;)
A ver , la foto SÍ es de su monitor y NO lleva DVI , ¿dónde ves que haya un conector ahí?

Tienes razón no hay ningún conector ;)

Pues macho, pide hora al oculista [sonrisa]

Tampoco te pases.
el_mago escribió:*p.d. no te mosquees pero salta a la vista que ese TV no dispone de DVI y vas y arrancas la chapa de la carcasa de la tv .. un poco absurdo ¿no crees
xD [carcajad] Sin palabras.
Bueno, a los demás, que intentan ayudarme y no envían mensajes absurdos para que su contador de mensajes aumente rápidamente me gustaría enseñaros un aparatito que encontré de pura chorra por Ebay.
ENLACE
UN SALUDO ;)

Ya te vale tio, con gente asi da gusto ayudar tio ¡¡ ala majete que tengas suerte con el conversor DVI y ves arrancando tapas de la TV buscando conexiones inexistentes.

* un buen consejo: Antes de arrancar una tapa, pegatina o lo que sea leete las instrucciones o enterate de lo compras LISTILLO.
20 respuestas