Ayuda con Monster Hunter Unite y el truco de ver la vida.

Muy buenas. Lo primero de todo, perdon si el mensaje esta en un lugar apropiado, pero me voy mañana y necesitaria una solucion urgente al caso.

Vereis, quiero activar el truco de ver la vida de los Wyverns en MHUnite, pero no funciona, me explico:

Tengo el lugin CWCheats, activado en Recovery. Tambien, tengo metido en el archivo CHEATS.DB los codigos necesarios, todos bien puestos, creo, ademas los coji de esta pagina.

Una vez dentro, esta el problema. Abro el menu con Select, y al dar a "Seleccionar trucos", no me salen, sale todo negro, cuadritos negros, cuando deberia salir el truco o algo no?

Cual puede ser el problema?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
El problema es que no has puesto bien el fichero cwcheats.db que es donde van los trucos.

El fichero debe contener una linea que identifica el juego y a continuación las lineas del truco o trucos. De esta forma:

_S ULES-01213
_G Monster Hunter Freedom Unite (E)
_C1 HPD 5.0e [01/16] (Loader)
_L 0xD0000005 0x10000101
_L 0xE10600FF 0x017F7FE3
_L 0xE10200B3 0x00041DB4
_L 0x20041DB4 0x0A7FE000
_L 0x017F7FE3 0x00000000
...

En el caso del truco de la vida, deben estar activos los 16 bloques y de vuelta al juego pulsamos L+SELECT para ver la vida.
Si algo no está bien, el truco no sale en el juego.

Además, los trucos de mhfu publicados en el wiki de EOL solo valen para la version EUR del juego. Si tienes el 2G o el Unite USA, no te valen.
1 respuesta