Hola. He comprado un pc a piezas , sin pedir el montaje (soy un gilipollas)... Me ha costado pero al final tengo todos los componentes anclados en la caja (menos el ssd). He conectado todo lo que creo que tenia que conectar. El dde 24 pines a la placa, el ce la cpu, el de la grafica, panel frontal a la caja en buen orden (el de power sw está muy pelado porque lo forze, no se si seguira funcionando o lo tendre que cambiar...), los de la caja de usb, audio..., los venitladores a fan 1 y 2 y esos conectados al cable molex de la fuente. Como digo creo que solo falta el ssd. Pero le doy corriente y no detecta nada, 0, la fuente parece no recibir energia. No entiendo que pasa. No se que hacer pf, podria devolverlo a pccomponentes y que me lo montaran pagando? Teneis alguna idea de como solucionarlo? Ayuda ((
Le has dado al interruptor de la fuente de alimentación? Tranquilízate y repasa todo según los vídeos que hayas visto de montajes. No es tan difícil aunque la primera vez cuesta, sobre todo los cables de la caja... Venga.
juanvi67 escribió:Le has dado al interruptor de la fuente de alimentación? Tranquilízate y repasa todo según los vídeos que hayas visto de montajes. No es tan difícil aunque la primera vez cuesta, sobre todo los cables de la caja... Venga.
Si el caso fuera que los dos cables de power sw estén rotos, eso sería razón para que al darle corriente no pasara nada?
juanvi67 escribió:Le has dado al interruptor de la fuente de alimentación? Tranquilízate y repasa todo según los vídeos que hayas visto de montajes. No es tan difícil aunque la primera vez cuesta, sobre todo los cables de la caja... Venga.
Si el caso fuera que los dos cables de power sw estén rotos, eso sería razón para que al darle corriente no pasara nada?
difjskzna escribió:Si el caso fuera que los dos cables de power sw estén rotos, eso sería razón para que al darle corriente no pasara nada?
Sí, puedes probar a arrancar el equipo directamente desde la placa con un destornillador o algo metálico, dejo un vídeo en el minuto exacto de cómo hacerlo:
PD: las imágenes no se ven, ese link creo que es el de tu cuenta, pásanos un link válido.