Ayuda con moonshell

Hola necesito ayuda con algo

tengo una m3 ds simply y he instalado moonshell para ver videos en ella, me entere de que necesito un formato exclusivo para poder ver los videos con moonshell y tambien se que lo que necesito para cambiar el formato es el dpgc.exe que ya tengo.
me meti a ver un tutorial sobre como usarlo y lo segui tal como decia pero cuando arrastro el archivo mpeg a la parte blanca que dice que las arrastre ahi no pasa nada solo dice que lo detecta y he esperado mucho tiempo pero no pasa nada.

mi pregunta es, que debo hacer? o si es que hay otro programa para cambiar el formato mpeg a dpg? y si hay donde puedo bajarlo? :?

gracias
Yo uso con buenos resultados el EzBuilder.
Pero tambien hay otro que es el BatchDPG que tambien es bueno.
Del EzBuilder acabo de hacer un tutorial aqui
si te admite el formato de video te lo convertira solo. lo que pasa es que tarda un tiempo. encima de la casilla blanca donde dejas la imagen despues de arrastrarla, hay una barra de progreso que tarda MINUTOS en empezar a moverse. arrastras la peli y el programa empieza a convertirla pero tarda en empezar a marcarlo. si tratas de canbiar la carpeta de destino te dira que no puede por que esta convirtiendo.
era esa tu duda?
Muchas gracias lo acabo de resolver, gracias por la ayuda
3 respuestas