ayuda con mother de mi pc solo con puertos sata

basicamente lo que quiero es preparar un hd sata para usarlo en mi xbox v1.6 pero el problema es que la mother de mi pc no tiene puertos ide y el xboxhdm no me reconoce el hd al ser sata....existe un metodo alternativo??
Desde la pc no,solo se puede con ide.

Desde la consola para no preparar nada flasheo tsop o chip fisico.
Pero para flashep tsop primero hay que exploitaer
pero no hay tsop en la 1.6 o he vivido engañado todo este tiempo? :O
lo que quiero es preparar un hd sata para usarlo en la consola (ya exploitiada)
Y por que no usas Chimp, yo lo use hace un rato para cambiar el disco de fabrica por uno de 80 GB que encontré ahí tirado, solo necesitas la Xbox, tu pantalla, otras cosas, pero SIN computadoras.

PD. las 1.6 no valen para TSOP.
Con chimp se puede, pero miratelo muy bien, que no es facil con sata, o mirate a alguien que te ayude a instalar el xploit en su cosola con chip, y te cambie la key a 0000.
otro pequeño problema nadie que conosca tiene ya xbox de hecho solo yo he tenido desde que lo compre(hace 10 años) de las personas que conosco.....a nadie le llamo la atencion solo a mi [buuuaaaa] [triston]
Hace años compré una tarjeta PCI con puerto IDE para PC, jamas la probé y no se por donde andará. Si jamas la encuentro, intentare probarla.
hal9000 escribió:Hace años compré una tarjeta PCI con puerto IDE para PC, jamas la probé y no se por donde andará. Si jamas la encuentro, intentare probarla.

Igual digo una barbaridad....pero habéis probado alguna vez una caja externa usb IDE?
A ver, puede que con explorer360b4/b6 funcione, por probar no se pierda mas que tiempo.
Pero con xboxhdm 1.9/2.2 ya te digo que ni de broma.
9 respuestas