basicamente lo que quiero es preparar un hd sata para usarlo en mi xbox v1.6 pero el problema es que la mother de mi pc no tiene puertos ide y el xboxhdm no me reconoce el hd al ser sata....existe un metodo alternativo??
Y por que no usas Chimp, yo lo use hace un rato para cambiar el disco de fabrica por uno de 80 GB que encontré ahí tirado, solo necesitas la Xbox, tu pantalla, otras cosas, pero SIN computadoras.
Con chimp se puede, pero miratelo muy bien, que no es facil con sata, o mirate a alguien que te ayude a instalar el xploit en su cosola con chip, y te cambie la key a 0000.
otro pequeño problema nadie que conosca tiene ya xbox de hecho solo yo he tenido desde que lo compre(hace 10 años) de las personas que conosco.....a nadie le llamo la atencion solo a mi
hal9000
pensionista
30.740 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
hal9000 escribió:Hace años compré una tarjeta PCI con puerto IDE para PC, jamas la probé y no se por donde andará. Si jamas la encuentro, intentare probarla.
Igual digo una barbaridad....pero habéis probado alguna vez una caja externa usb IDE?
hal9000
pensionista
30.740 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.