Ayuda con Motion Plus. Error al calibrar.

Hola a todos, necesito que me resolváis una duda con el Wii Motion Plus. He estado indagando por el foro pero no he encontrado la respuesta que necesito. Tengo el motion plus y quería probarlo con mi backup del red steel 2. Tengo la consola con el firmware 3.2e e instalados los cIOS 222 v5(223,224,202) y la rev 17 de Waninkoko. Utilizo el Uloader 5.1. Pues bien, al Red Steel 2 puedo jugar, pero el problema es que cuando le doy a calibrar se tira unos instantes pero al final da error. Lo he intentado numerosas veces pero sigue dándome error. El backup del Red Steel 2 lo he ejecutado con el cIOS 223.

¿Necesito actualizar la consola o es problema del Motion Plus? Necesito que me ayudéis por si el problema es que no funciona bien y tengo que devolverlo.

Gracias a todos.
prueba a actualizar con PMW a 4.1 pero en unprincipio funciona con 3.4 (que es lo que trae WSR) pero nose con 3.2.
de todas formas prueba con otro mando
o otra consola
o otra consola y otro mando
Ok, muchas gracias por tu respuesta, es que me compre ayer el motion plus y no se si funciona o no. Voy a ver si actualizando a la versión 4.1 se arregla.
Tambien puede ser cosa del backup

en game tiene el red steel 2 con WM+ a 29,95 un muy buen precio
no mola copypastear mensajes en distintos hilos [risita]
Pajariyo escribió:no mola copypastear mensajes en distintos hilos [risita]

Es que lo compré ayer y quería saberlo rápido por si era cosa del motion plus y tenía que devolverlo. Sorry. Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya he actualizado a la version 4.1 y sigue pasándome lo mismo. De hecho lo he probado también con un backup del Wii Sport Resort, para ver si era cosa del backup del Red Steel 2 y me pasa igual. Es más en el Wii Sport Resort el muñeco parece el ultimo guerrero haciendo el baile del sambito.

Voy a cambiarlo por otro y os cuento.

EDITO:

Ya he vuelto. Lo he cambiado por uno nuevo y funciona perfectamente. Gracias a todos.
5 respuestas