Ayuda con movidón, no puedo cambiar mis yuanes (China) a euros en ninguna parte

Hola a todos, ando desesperado con un problema monetario. He estado en China varios meses y como he hecho algún que otro trabajillo me he podido traer algo de pasta (500euros). El problema es que aquí, en San Sebastián, NINGÚN banco me lo cambia y no hay ni una sola oficina de cambio de divisas en mi povincia, ni siquiera en el aeropuerto más cercano. Ya no se que hacer para poder cambiar el dinero y estoy pensando en ir al aeropuerto de Bilbao para ver si allí me cambian, pero creo que tampoco tienen ese servicio. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer esta operación?, ¿en Madrid o así será más fácil? Necesito ese dinero con urgencia y estoy empezando a desesperar!!
Gracias de antemano a todos :)
No es seguro porque hace tiempo que no hago ningún cambio de divisa, pero en los mostradores de Iberia del mismo aeropuerto hice hace algún tiempo un cambio de pesos colombianos a euros que ni siquiera me hacían en las oficinas de cambio de mi ciudad.
Por que no le preguntas a algun comerciante chino de la zona?
Vete a un chino y coméntaselo. Seguramente te lo cambien ellos por una pequeña comisión.
Puede ser, yo tuve que cambiar de € a Dollares y allí en China cambiarlo en Yuanes.
4 respuestas