Ayuda con movil chino C2000

Buenas tardes, tras leer mucho sobre este terminal decidí comprarlo por la pagina buyincoins... el caso es que me acaba de llegar, pues bien, he empezado a trastear un poco con el y e llamado desde el nuevo movil a otro, y aqui viene la historia... la otra persona me escucha perfectamente pero yo no la llego a escuchar por lo entrecortada que se oye, e empezado a buscar por internet pero nada, e subido el volumen, puesto el altavoz y ningun resultado.
Mi compañia de telefono es ono, y por ejemplo llamo a casa y si que me da señal y el telefono de casa empieza a sonar, pero luego lo hago al reves y el telefono de casa me dice k el movil esta apagado o fuera de cobertura... nose que hacer porque es la primera vez que pruebo con un movil chino, por lo que nose si es alguna configuracion que me falta o e echo mal o es del propio movil

Por favor que alguien me diga algo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: sobre las barras de cobertura me sale una R, nose si influira en algo
Pues la verdad es que buena pinta no tiene. Yo no soy muy entendedor de fallos móviles pero tiene pinta de ser de la cobertura del teléfono.

Prueba a:

Desactivar 3G si lo tuvieras activo.
Ponerle una tarjeta de otro teléfono o comprobar que el problema no esté en tu tarjeta.
Prueba a poner la sim en la otra ranura (es dual sim ¿verdad?)

Que salga la R es normal, pasa con las operadoras virtuales o similares que usan la cobertura de otra empresa.

Haz alguna pruebilla a ver qué tal. Curiosidad: el móvil tiene una versión android 2.X?
Por increíble que parezca este móvil tiene hilo oficial ;)
hilo_smartphone-c2000-4-quot-1ghz-512mbram-66e_1878028
2 respuestas