Ayuda con movil nokia 6500 slide

Pues eso, este movil es una puta mierda, asi de simple. Me compré en verano este movil cambiandolo a los 4 dias por que no encendia, pues hoy me ha vuelto a pasar tras unos meses.

Estaba tranquilamente escuchando musica en el tren cuando de repente zas, se reinicia el movil, lo enciendo meto el pin y mi sorpresa, que solo hace que ponerse en blanco la pantalla y apagarse otra vez asi todo el rato hasta que se apaga solo o lo apagas manualmente, el movil suena cuando das a la tecla y todo. En la tienda me dijeron cuando se estropeo el primero que tuve que era un problema del firmware, pero no me fio mucho de estos desgraciados xDD

Alguien sabe de que puede ser el problema y si hay solucion sin pasar por garantia?¿ Me joderia mucho quedarme sin movil cuando se acerca mi cumpleaños y me va a llamar toda la familia }:/

He probado a quitar la micro SD, a quitar la SIM a quitar todo y nada...
Tenias el tema del movil en la microSD?
B3@$T escribió:Tenias el tema del movil en la microSD?

Pues no que yo sepa la verdad, de que podria ser?
Comprueba que el piquito que hay en la tapa trasera hace contacto.
B3@$T escribió:Comprueba que el piquito que hay en la tapa trasera hace contacto.

Si si, si está todo perfecto, simplemente no enciende, mañana iré a la tienda, vaya una mierda de movil, poco recomendable
4 respuestas