Ayuda con movimientos en NBA Live 06

Buenas a todos,
necesito que alguien me eche una mano. Estoy jugando hace tiempo al NBA Live 06 (cosa que me tiene enganchado) y veo que el contrincante puede hacer giros de 360º que a mi me vendría de perlas pero que no se hacer [mamaaaaa] Me he vuelto a releer las instrucciones y he estado buscando por la red pero no encuentro nada. ¿Algún experto en el tema?

GRCS
jejejejeje, yo esoy igual que tuuuuu
estoy viciadísimo, y hoy he visto que me han hecho un giro de 360º (una ruleta, vamos) y yo buscando la manera de hacerla, pero no hay manera, ni en las instrucciones he encontrado nada tampoco, ni probando todas las combinaciones posibles...
a ver si algún "genio" da con la tecla
si pulsas L y das un giro con el analogico no sale? jaja, nose, se me acaba de ocurrir asi de primeras...
jeje, pues va a ser que no... es lo primero q probé!!
PEAZO de juego!! Es el que más viciado me tiene sin lugar a dudas.

Por cierto... se han pasado con Dirk Nowitzki, es DEMASIADO bueno!! Con el clavo todos los triples!

Me encanta este juego.
Creo que el reverso se hace con algunos jugadores dejando apretado el boton del Triangulo,yo lo hago asi,pero como digo solo me sale algunas veces....
Na, tendremos que seguir botando el balón por detras de laa espalda para driblar jejeje
He llegado a pensar que solamente lo hacían los jugadores especiales, pero hoy el base de los Clippers (que no me acuerdo de su nombre) me ha toreado varias veces con el movimiento en cuestión, y no es uno de los "PRO". Aún así, los he dejado en la cuneta en 1/4 de final de los playoffs de una temporada que me la he hecho entera, ni un solo partido simulado. Vaya vicio que me he pillao, hasta el GTA LCS lo tengo aparcado.
Pues os podéis creer que no paro de jugar a este juego y nunca he visto que he hayan hecho el movimiento que comentáis?? o_0
8 respuestas