Ayuda con Mozilla Firefox, estoy ya loco

Wenas gente, pues vereis tengo un problema con Mozilla que cada vez que entro en una web me entraba automaticamente sin tener que logearme y tengo puesto lo de logeo automatico en dichas webs. Pero de un tiempo a esta parte para poder logearme en las paginas tengo que irme a preferencias y borrar las cookies, me entra la primera vez, pero si quiero entrar mas veces, tengo que hacer otra vez lo mismo, me pasa en todas las paginas, EOL, tuenti, cualquier pagina y ya estoy desesperado. A ver si alguien tiene alguna solucion. Muchas gracias
Intentalo borrando TODAS las cookies y empezando de nuevo.
Guarda tus favoritos y desinstala e instala.. te ahorraras comederos de cabeza
borra también la cache.

saludos
¿Tu problema es que no te guarda la sesión y tienes que volver a poner tu usuario y contraseña, o que no puedes entrar en las webs en las que tienes guardada sesión? De ser lo segundo, ¿que error te da?
No guarda la sesion, pero si meto usuario y contraseña me lo reconoce, pero me lo vuelve a solicitar, para ello debo borrar las cookies y volver a meterlo, ya probe a borrar cache, a desinstalarlo y volver a instalarlo y nada :(
Desinstalar e instalar no tiene sentido si no borras también los archivos de usuario que crea Firefox en tu directorio. En GNU/Linux, dichos archivos se encuentran en $HOME/.mozilla/firefox, en Windows lo tendrás en algún lugar de C:\Documents and Settings\<usuario>, y en otros sistemas ya ni idea. Guarda una copia de seguridad de tus marcadores o los perderás.
En Firefox, Herramientas -> Opciones -> Privacidad.

Pulsa el botón "Configuración" junto al check "Limpiar historial cuando se cierre Firefox" (que debes tener marcado).

Desmarca la opción "Sesiones activas".

Acepta todo.
Cambiate a google Chrome, notarás la diferencia
Ami me paso igual al pasar de la version 3.0.x a la 3.5.... :(

4s|m3tr|ko0 escribió:Desinstalar e instalar no tiene sentido si no borras también los archivos de usuario que crea Firefox en tu directorio. En GNU/Linux, dichos archivos se encuentran en $HOME/.mozilla/firefox, en Windows lo tendrás en algún lugar de C:\Documents and Settings\<usuario>, y en otros sistemas ya ni idea. Guarda una copia de seguridad de tus marcadores o los perderás.

Esto que te recomienda el compañero es lo que yo hice, se llama borrar los perfiles, el la pagina de mozilla hay mas documentacion.

Lo que yo hice fue:

1.- respaldar mis marcadores con FEBE

2.- Desinstale FireFox.

3.- Borre los perfiles de C:\Documents and Settings\<usuario>\Configuración local\Datos de programa\Mozilla (tengo XP) NOTA: cheka todos las carpetas dentro de tu directorio de usuario, ya que en ocaciones hay mas duplicados de los perfiles en otros lugares, tambien borre el directorio donde estaba instalado firefox

4.- Reinstale FireFox

5.- Restaure mis marcadores con la extencion antes mencionada.

Con esto todo regreso a la normalidad

Salu2
lo mejor es quitar firefox porque es muy malo,me ha pasado eso 30 veces en los ultimos meses y lo peor es que no lo arreglan,al igual que el consumo de memoria que al abrir varias paginas y cerrarlas dejando solo una abierta no te libera la memoria ocupada por las demas paginas que ya as cerrado.
10 respuestas