Ayuda con mp4's urge!

Buenas ante todo.

pues mi hermana me ha preguntado q que queria para navidades y le he dicho q un mp4 ya que el que tengo me lo ha medio jodio ella y aparte ya no va bien.

decirme alguno así que no se vaya mucho de precio y que funcine bien y con calidad que contenga

Microfono
Radio
Mp3
Reproductor de video en múltiples formatos o sino en Mp4

y opcinalmente algun juego.

alguno a buen precio con estas features?

salu2! y gracias de antemano. [toctoc]
1_Mirate el Creative ZEN 4 Gb Negro Reproductor MP3/MP4 sale a 119 en Fnac y no está mal.(pantalla 2.5, radio , video divx ect

2_El clasico Meizu M6 SP o Sl en 4 GIGASy 8 , sale a un precio parecido al creative ,pero es dificil de encontrar, eso si, si buscas lo pillaras más barato.

SALU2
como te hadicho jfsi,te recomiendo el Creative Zen de 4 GB,y si no de ( GB, en PC city (internet y del almacen) lo he encontrado a 119 €,con G.I. a 130€. Eso el de 8 GB tiene todo lo que tu buscas,microfono,radio Fm,la musica esta bien ordenada (supongo que en todos) y los videos se meten tal cual,pero hay que convertirlos a 320x240, pero el te trae el convrsor.

En definitiva,lo que te ha dicho jfsi.
Meizu, de 4GB o 8GB (depende el presupuesto)

No encontraras producto con mejor relacion calidad/precio, estoy segurísimo.
Saludos.

Yo te recomendaría el Creative Zen de 4 GB, está más o menos ajustado al presupuesto que pides, y es un magnífico reproductor.

Requiescat In Pain.
de los reedskull y zens no los encontre en el fnac.. en el 1/2 marks estarán?

el Ipod touch ese esta en algun lugar o su homonimo el Redskull itouch??

sl2

edit ya que estamos..., mi hermana tiene miedo de que si lo compramos por internet no llegue nada.. alguna página de confianza donde soleís comprar o alguna de renombre donde hayan buenos MP4?

sl2
JoCoN escribió:como te hadicho jfsi,te recomiendo el Creative Zen de 4 GB,y si no de ( GB, en PC city (internet y del almacen) lo he encontrado a 119 €,con G.I. a 130€. Eso el de 8 GB tiene todo lo que tu buscas,microfono,radio Fm,la musica esta bien ordenada (supongo que en todos) y los videos se meten tal cual,pero hay que convertirlos a 320x240, pero el te trae el convrsor.

En definitiva,lo que te ha dicho jfsi.

Voy a pecar de vago, ¿pero dónde está el conversor?
Hola, Evil, está en el ZENCast Media Explorer.
7 respuestas