ayuda con mp4

wenas

tengo que comprar un mp4 y no se cual, he estado mirando por la red y veo muchas marcas desconocidas, y... un ipod son caros caros,
alguno conoce alguna marca buena??

he visto este mp4

REPRODUCTOR ENERGY S. MP4 2GB INNGENIO 6000 2,8´´ TFT TACTIL

pero no veo nada sobre la marca energy aunque tiene buena pinta y de precio esta muy bien no se que pensar.

a ver si me pueden echar una mano

gracias
¿Cuánto te quieres gastar? ¿Capacidad? ¿Tamaño de la pantalla?
los energy system suelen estar a un paso de generico, di cuanto te quieres gaster y que quieres para poder assesorar mejor,
trabajo en una tienda de informatica y veo salir muchos aparatos de estos, la marca energy no esta mal (sobretodo) en precio, aunk a veces el resultado no es del todo bueno.

Yo kiza me miraria un Zende creative , los nuevos de 4 y 8 gb tienen la pantalla grande y son muy buenos.
Lo barato al final sale caro, yo optaria por algo mas de calidad
pues queria gastar unos 80 € mas o menos, y... por prestaciones que tenga... que guarde una relacion calidad/precio, porque tampoco tengo
mucha idea de mp4 por eso estaba preguntando por el que he visto, que no conocia la marca esa.

todos los que do viendo suelen traer lo mismo video,foto,juegos,ebook,2 gigas de capacidad y eso pero de marcas como ke no controlo mcho

gracias
con 80 euros puedes comprar cosas buenas, meizu, clip,
Es que por 80€ de 2gigas tienes de lo mejor del mercado:

Iriver
Iaudio
Creative
Meizu (aunque este para video no)
...

Saludos
rubenfes escribió:Es que por 80€ de 2gigas tienes de lo mejor del mercado:

Iriver
Iaudio
Creative
Meizu (aunque este para video no)
...

Saludos

Con 80€ poco de iAudio e iRiver, y Meizu para vídeo también vale (con sus limitaciones claro).

Yo pillaba el Meizu de 4GB en eBay, incluso el de 8GB por 10€ mas. Salu2.
Azareus escribió:
Con 80€ poco de iAudio e iRiver, y Meizu para vídeo también vale (con sus limitaciones claro).

Yo pillaba el Meizu de 4GB en eBay, incluso el de 8GB por 10€ mas. Salu2.

Si que hay cosas interesantes por 80€ por ejemplo el nuevo Iriver e100 y para mi el meizu (que es le que tengo) para video no vale por sus limitaciones.
Si fuera a ver mucho video hay opciones para mi mejores pero mas caras una relacion precio seria el zen vision m

Saludos
gracias, he estado mirando el Iriver e100 pero no lo encuentro para comprarlo por ningun lado.

he visto tambien esta marca: Blu:sens

hay mp4 bastante wapos a buen precio, ahora la calidad que tenga...

EDITO: acabo de ver este

Reproductor de MP4 ZEN de 2 GB tiene buena pinta

se sube un poco a 89€ y los blu:sens los he visto por 65€, 70€

gracias a todos
trase escribió:gracias, he estado mirando el Iriver e100 pero no lo encuentro para comprarlo por ningun lado.

he visto tambien esta marca: Blu:sens

hay mp4 bastante wapos a buen precio, ahora la calidad que tenga...

EDITO: acabo de ver este

Reproductor de MP4 ZEN de 2 GB tiene buena pinta

se sube un poco a 89€ y los blu:sens los he visto por 65€, 70€

gracias a todos

Antes que nada vas a ver muchos videos si no es asi o pocos, como te han dicho Azareus, Meizu te vendria genial tanto el M6 como el M3 y por el precio que te quieres gastar casi tienes el de 8 gigas

Bueno comprar un Iriver o un Iaudio en tienda fisica en españa lo veo dificil y online no se por que se ve muy poco el de 2 gigas, solo lo he visto aqui:
http://shop.technikdirekt.de/

Si no tendras que tirar de ebay

Supongo que hablaras del ultimo Zen, ese es el precio oficial pero lo podras encontrar mas barato (Beep), he visto el de 4 gigas por 98€ asi que el de 2 gigas tendria que estar mas barato (Refurbished en la tienda oficial lo tienes por 72 el de 4 gigas)
http://www.controlp.com/
http://www.optize.es/
http://www.mp3spelers.nl

Mas barato te podria salir los reproductores de Sandisk (Sansa Clip y E260), a mi personalmente no me gustan (probe uno) pero segun he leido por foros estan mejorando los firm pero no se hasta que punto. El clip de 2 gigas (no es para videos) te saldria por 40€ y el e260 por unos 60€, pero se le puede poner rockbox. En ebay te saldran mas baratos

Saludos
rubenfes escribió:
Si que hay cosas interesantes por 80€ por ejemplo el nuevo Iriver e100 y para mi el meizu (que es le que tengo) para video no vale por sus limitaciones.

Saludos

Acabo de ver el iRiver y tiene buena punta, no sabía de su existencia.
Yo tengo el Meizu y el Cowon A3, y la verdad, es que el MP4 del Meizu no lo usé para nada, no porque vaya mal, si no porque no quiero dejarme los ojos en una micro pantalla.
me compraria el A3, pero da grima que tenga una bateria tan pobre, el 605 wifi, aunque tenga peor calidad de sonido, me tiempta al poder instalarle el qtopia,
Hombre el Archos 605 y el Cowon A3 se le va un poco de presupuesto

Yo tengo un meizu y tampoco he usado nunca para reproducir videos es un coñazo eso de convertir y tal y te dejas los ojos, si quisiera algo para ver videos sin ser PMP seria un Zen Vision M

Me gustaria tener un Cowon D2 pero se me va del presupuesto, asi que hasta que no pete el meizu na de na
Hola, mira ver alguno de la marca Creative que creo que en relacion calidad-precio son bastantes buenos.

Salu2.
muchas gracias a todos he estado mirando por internet lo que me habeis ido diciendo y... casi que me gastare un poco mas e ire a por un creative.

creo que puede ser este

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=73789&cpam=105&tpam=scc

aunque seguire mirando por ahi en mas tiendas a ver si lo encuentro mas barato o algo parecido y/o mejor.

un saludo
Lo de encontrar el de 2 gigas mas barato yo por lo menos en tienda fisica no lo he visto, igual en media markt si lo tienen, si no en beep lo tienes 5€ mas barato, en optice esta mas barato pero si no gastas 100€ te cobran los gastos de envio y en mp3spelers tienes el de 4 gigas por 99€+gastos y en la page oficial uno Refurbished en la tienda oficial lo tienes por 72 el de 4 gigas.
Si no fueras a usar videos pos lo dicho un meizu o un stone de creative que te saldra por 44€ en tiendas normales o un sandisk

Aunque claro yo si tubiera que pillarme uno antes del Zen pillaria el Iriver, aunque no se vende en tienda fisica, por lo que vale un Zen de 2 gigas tienes casi el de 4

Saludos
17 respuestas