Ayuda con MS 1Gb

Wenas gente, tng un gran problema, esk tng mi ms de 1 gb original de sony, y m reconoze 956 mb, o algo asi, y la vacio entera y m dice k tng 130 y piko mb okupaos, kmo lo arreglo?
No hay solucion, todas vienen "capadas" con algunas megas, en este caso 100 y pico megas; yo tngo el mismo caso, con una MS de 1GB, y la verdad es que jode.
A mi me pasa una cosa similar. Ahora la MS 1gb tiene solo 885mg despues del formateo :-| . Pero la cuestion es que ha ido perdiendo megas paulatinamente [enfado1] .

Sera quizas al subirla con CF?. Quizas requieran mas capacidad a medida que aumentas de firm?¿
Reinon eso es mas raro pasale un chekeo con el scandisk de winxp a ver si esta algo dañado.....

saludos
yo creo k eso es normal, debe de ser el espacio que se atribuye a la memoria para saber lo que hay en eya,en un HDD sería la parte donde se dice cuantas sistemas operativos existen y de cuanto es el disco duro, hasta donde esta lleno y demas... 1 ejemplo es como en los discos duros, que si tu tienes uno de 20GB, en verdad tienes 18,6GB y no los 20GB reales.
pues antes tenia mas capazidad...
La mia es de 1 giga Sandisk original comprada en una tienda y me da 989MB, vamos perfecta, esto parece que es solo de las Sony..

Saludos!
pues entonces se te abrá jodido alguna parte de la memoria y no escribe allí dejandote esa parte inservible :S Srry
Wno le pase un scanner a la ms, y te dice tooda la info y no m ponia k tubiese ningun fayo, :S
8 respuestas