Ayuda con ms-25. Desesperación.

Hola, hace unos dias escribí para otra consulta. Esto ya es grave. cuento:

1ºXbox con lector ms-25 jodido. ok.

2ºSe cambia por un hitachi 47 dj con spoof a ms-25. ok.

3ºFunciona perfectamente. Lee todos los discos/juegos. ok!!

4ºAquí viene el problema. No puedo flashearle el ixtreme por ejemplo. El mtkflash se queda atascado y si lo cancelo me dice:
Status = 51, should be 70

He provado los 10 segundos, he provado a flashearlo con el Dosflash32: dice que no detecta flash: manufacturer 0x00, device id 0x00, etc.... ya no se que mas hacer...

Eso me pasa por primo y por querer ayudar a un amigo... Que alguien me eche una mano por favor.

Gracias
ok, tienes spoof un 47dj, tienes que hacer el procedimiento como si fuera un 47 no un 25, pero tienes que tener un firmware xtreme o ixtreme para poder hacerlo, o hacer el metodo del puente, para poner en modo b ese lector, y lo haces con el toolbox
Pero ahora se comporta como un ms-25, no? Con el cd de slax 2.1 ya no se pone en modo b. A ver si tengo pelotas de hacerlo con puente. Corrígeme si me equivoco:
1º Lo pongo en modo b (puente)
2º En windows backup del firm (con toolbox?)
3º Parcheo a IXtreme
4º En windows flasheo el lector
5º A jugar?

Correcto o me dejo algo?

Gracias VDF_Demon
mira, aunque se comporte como ms25, no significa que los sea, ya que el mtkflash funciona con lectores con chip mtk, cosa que no tienen los hitachi, si tienes un firmware hack ya instalado, el lector se pone en modo b prendiendo el lector con la bandeja abierta, y no me refiero al metodo puente para ms25, sino el de hitachi para poner en modo b
Ese es el problema. No hay ningun firmware hack instalado. Como lo pongo en modo b entonces? En cuanto lo haga que firm me recomiendas que ponga? IXtreme 1.4?

El hitachi se pone en modo b con el slax, pero ahora no puede hacer lo de spinning... lo intenta un par de veces pero me dice que no lo ha conseguido.

Gracias de nuevo
existen varios metodos para poner en modo b un hitachi, uno es el slax, otro es el puente... ahy varios al inicio del foro, en el cursillo rapido de flasheo
Gracias, al final lo he conseguido con el método del puente. Funcionó a la primera, no se como hay gente que quema los lectores.

Saludos y gracias
6 respuestas