ayuda con ms25 de samsung

He visto los tutoriales mil veces pero no ay manera, tengo la 360 abierta ace dias y me tiene de los nervios el poder cargarmela.

comento a ver.

el lector es un samsung ms25.
Tengo el connectivity kit para no tener que estar con el cable de video de la consola.
Tengo un pendrive.

Conecto el lector al connectivity y luego al pc por el sata, cojo con el pendrive el programa HPUSBFW y creo arranque en el pendrive usando la carpeta BOOT USB del HACK360 SAMSUNG 4.2, copio despues la carpeta Hack360 con el archivo instalar al pendrive, reinicio y arranco desde el pendrive, me sale msdos y ahi si le doy a instalar no ace na,sale error, y vamos q no puedo instalar ni nada el firm.
Tb e probado a escribir lo de mtkflash r firmware y tal pero na, no ay manera.

A ver si alguien me ayuda para poder cerrar ya la maquina.

Por cierto, e probado con el connectivity a poner el lector en modo DEBUG y en modo NORMAL, y es lo mismo.

agradezco cualquier ayuda, gracias
Por que no pruebas con un disco de arranque de 3.5"?? alomejor es un problema de leer los ficheros... yo lo hice con el disco de arranque, y lo cree con el programa que biene anexo.

Empece ayer a las 23:00 ¡¡por primera vez!!, y me sorprendi de lo rapido que lo hice, a las 23:35 estaba jugando con mi backup y la 360 montada enterita...

Solo le extrai el firmware y le instale el 3.3 y a correr rapidisimo...
gargy, yo he flasheado igual que tu a 3.3 pero nada no consigo hacer funcionar ningún backup, me sale el video de meter este dvd en una xbox 360 :( ¿tu no has tenido el mismo problema? es que yo pensaba que seria por haber puesto el 3.3
pero q es lo q meto exactamente en el diskette. Cojo con el programa ese y ago que sea el boot,pero:

La carpeta de Hack 360 donde la meto y el archivo de instalar q queda suelto donde lo meto?
luego en msdos q tengo q poner para q m salga lo de instalar el firmware?
el lector lo pongo en modo debug o modo normal?

gracias
leete hack360 y husa la version 5.2
Una cosa, puede sonar estúpido, pero... tras hacer el pendrive booteable...¿has instalado los archivos del hack 360 ?Tienes que usar el archivo que se llama "instalar.bat" o algo así. Que yo la primera vez no lo instalé y me mosqueé mucho cuando salía ms dos en lugar del menú de los tutoriales... pero en cuanto instalé todo ya salió el programa sin ningún problema.

Un saludo.

PD: Mañana si encuentro en alguna tienda el conceptronic flasheo la consola, que la tengo abierta aquí a mi lado [jaja] espero que me vaya bien..xD
gracias tios,e instalado los archivos en pendrive y ara si, pensaba que el instalar.bat era para instalar en msdos,jeje.

Otra cosa antes de flashear, el lector lo pongo en modo debug o modo normal, y otra cosa sobre la placa:+

mi placa lleva sata, es una gigabyte ga-7vt600p-rz(c) con chipset via kt600, es compatible para que lea el lector de la 360,no? no ay que acer nada de conceptronic ni nada asi,no?
Yo lo del debug no se lo que es, no toque nada de eso lo unico que hice es GUARDARME LA KEY DE MI LECTOR como oro enpaño, que creo k es muy importante, y si sirve de algo mi placa lleva un chipset Intel ICH7 y no hubo ningun problema.

Suerte!

Para ifritsu:

Yo le meti el 3.3 porque lei k el ms25 era hasta ese firmware y de exsa version en adelante los usaba el ms28, y no, no he tenido NINGUN problema, 3 backups de 3 100% de exito.

PD: Puede sonar absurdo ifritsu pero.... el 3.3 que yo le meto es el extraido MIO y modificado, con el Hack360 no se necesita ningun fimware "externo" ¿No sera tu 3.3 de "otro sitio"?
7 respuestas