Ayuda con ms28 follonero :(

Buenas, estoy ya unos días con un ms28 liado. Al iniciar el Pc me sale este error si tengo la consola iniciada "hardware initiate failed, please check device the bios does not be instaled..." Estoy en una placa con una PCI conceptronic. La cosa es... que buscando por el foro, he encontrado algo, pero ahora no doy con ningún archivo de los que me hacen falta y los de las redes p2p no me fio. Si alguien me da algun tutorial para usar con hack360 que me funcione teniendo ese problema de los S-ata me vendría bien o sino algún sitio/post donde poder conseguir el Xtreme Firmware 4.2b o Xtreme30pack. Estoy ya por tirar por la ventana el lector :D llevo ya una semana liado.. xD a ver si alguno me da una solucion. Gracias, un saludo.
ese error es normal si tienes la consola encendida mientras arrancas el PC. No la enciendas hasta que termine de arrancar

este es el tuto que segui yo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706198270#post1706198270

suerte
Si, pero al buscar el dispositivo para extraer el firm se me queda parado no me deja elegir donde buscarlo para lo del método de los 10 segundos... o es que tarda varios minutos? Vamos yo le doy a extraer, elijo bien el paso 3 o 4, y se queda parado, creo q me reconoce el lector del pc, pero no me deja luego elegir nada.
lo extrae en segundos:

Apagas la consola y seleccionas el canal Sata.

esperas 10 segundos y enciendes la consola (a mi tampoco me funcionaba al principio pero me dijeron que en vez de encender la consola con el boton de power que lo hiciera pulsando el boton de eject, y entonces me funciono)
Creo que he probado pero vamos, ahora cuando termine de ver peli pruebo. Gracias tio a ver si lo consigo que ya es algo personal xD Thanks
4 respuestas