Ayuda con MS28 o Pendrive?

Os cuento, he intentado flasear mi lector ms28 con el hack 4.2 pero me es imposible, explico:

Hago el disco de inicio con el pendrive y despues de cargar la pantalla de windows 98 me dice error:

el archivo /ramdrive.sys falta o esta dañado

el archivo command.com falta o esta dañado

introduzca el comando usted mismo ( o algo por el estilo)

y ya de hay no puedo pasar.

tambien lo he intentado con el mp3 como usb y una tarjeta sd pero se cuelga en iniciando windows 98...

Tengo la conceptronic, selecionado el arranque por usb, todos los ides desconectados, pero no doy con el fallo, tambien lo he probado con los los archivos descargados de otro sitio por si estaba dañados pero nada de nada, que puedo hacer¿?¿?¿?¿? estoy desesperao porque me tirao to el finde sin la consola e intentado dar con el problema y despues de leer a saco no he encontrado nada,
Si a version Pendrive no te funciona, usa la version diskette o la CD.
El pendrive si que me funciona porque lo he probado en el portatil y el hack 4.2 me ha cargado bien, esta tarde probare a actualizar la bios del pc y a desconectar la disquetera, otra pregunta cuando dicen que dejemos conectado al ide un cd/dvd lo dejo en el primario como master?? o da lo mismo donde lo tenga, saludos y gracias
En principio da igual que lo dejes en el primario o secundario y como maestro o esclavo... nadie a especificado nada. Tan solo dicen que hay que dejarlo con algun cd dentro.
De todos modos yo nunca dejo nada conectado... quito todos los discus duros y lectoras/grabadoras de CD/DVD... y con la tecnica de los 10 segundos sin problemas.
edita el config.sys y eliminas la linea del ramdrive.sys y usa la version usb a secas. A veces algunas placas dan problemas con la unidad virtual, de modo que lo haces desde el usb y listo.
Haber flash dices que eliminando esto
"devicehigh=\ramdrive.sys /E 8192"
tal ves jale? soloc on eliminare so o hayq ue editar algo mas?
Bien, bueno yo he borrado toda esa linea
"devicehigh=\ramdrive.sys /E 8192"
y lo he probado en el portatil del trabajo que estoy en el y me a vuelto a cargar el hack 4.2 sin problema, cuando llegue a casa lo probare y espero que funcione, ya os cuento

Editado:acabo de llegar a casa lo he probado y me dice:

el siguiente archivo falta o esta dañado: command.com
ayuda!!!!!

Actualizacion 2:Tengo una placa Asrock K8Upgrade-NF3 y la tengo actualizada a la ultima version de la BIOS, la 2.20.

me estoy enpezando a desesperar porque no encuentro la solucion, [snif]
6 respuestas