› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ale_from_sky escribió:viejo haslo por MSDOS , es un trillon de veces mas facil que en window$ .... busca el hack 360 de flash78 ...y copia los archivos a la raiz del pendrive , onda ... el dosflash ,firmtool y obviamente el ix16.bin que te bajaste .... pendes el pc ... inicias del pendrive , prendes la consola.... dosflash y te saldran tus datos de la placa , seleccionas la tuya , ejemplo D400 ... luego das a "R" que es read y te lo leer , luego le pones el nombre que quieras al archivo , ejemplo MIO.BIN ... luego firmtool mio.bin ix16.bin ... te creara el archibo ix16. bin parchado .... luego apagas la consola , la prendes y pones dosflash , selecionas tu placa D400 ... PONES "W" write y luego escribes IX16.BIN .... y eso seria todo. DEMACIADO FACIL ... saludos.
kikopo escribió:ale_from_sky escribió:viejo haslo por MSDOS , es un trillon de veces mas facil que en window$ .... busca el hack 360 de flash78 ...y copia los archivos a la raiz del pendrive , onda ... el dosflash ,firmtool y obviamente el ix16.bin que te bajaste .... pendes el pc ... inicias del pendrive , prendes la consola.... dosflash y te saldran tus datos de la placa , seleccionas la tuya , ejemplo D400 ... luego das a "R" que es read y te lo leer , luego le pones el nombre que quieras al archivo , ejemplo MIO.BIN ... luego firmtool mio.bin ix16.bin ... te creara el archibo ix16. bin parchado .... luego apagas la consola , la prendes y pones dosflash , selecionas tu placa D400 ... PONES "W" write y luego escribes IX16.BIN .... y eso seria todo. DEMACIADO FACIL ... saludos.
Hola.
Yo lo hice con el metodo:
Dosflash R, para sacar el ke tengo ahora (ixtreme 1.4)
firmtool con el ke he sacado y el ixtreme 1.6
Dosflash W con el ixtreme 1.6 parcheado
Y despues no me pillaba ninguna de mis copias. Tuve ke volver a poner con Dosflash W el ixtreme 1.4 ke habia sacado en el primer paso.
Sabeis por ke no me pillaba las copias con el ixtreme 1.6 parcheado? mi lector es ms28.
ale_from_sky escribió:kikopo escribió:ale_from_sky escribió:viejo haslo por MSDOS , es un trillon de veces mas facil que en window$ .... busca el hack 360 de flash78 ...y copia los archivos a la raiz del pendrive , onda ... el dosflash ,firmtool y obviamente el ix16.bin que te bajaste .... pendes el pc ... inicias del pendrive , prendes la consola.... dosflash y te saldran tus datos de la placa , seleccionas la tuya , ejemplo D400 ... luego das a "R" que es read y te lo leer , luego le pones el nombre que quieras al archivo , ejemplo MIO.BIN ... luego firmtool mio.bin ix16.bin ... te creara el archibo ix16. bin parchado .... luego apagas la consola , la prendes y pones dosflash , selecionas tu placa D400 ... PONES "W" write y luego escribes IX16.BIN .... y eso seria todo. DEMACIADO FACIL ... saludos.
Hola.
Yo lo hice con el metodo:
Dosflash R, para sacar el ke tengo ahora (ixtreme 1.4)
firmtool con el ke he sacado y el ixtreme 1.6
Dosflash W con el ixtreme 1.6 parcheado
Y despues no me pillaba ninguna de mis copias. Tuve ke volver a poner con Dosflash W el ixtreme 1.4 ke habia sacado en el primer paso.
Sabeis por ke no me pillaba las copias con el ixtreme 1.6 parcheado? mi lector es ms28.
lo que creo es que te pillaste una copia mala del ix16 ... bajate el repack ... es como bien dificil equivocarse y que no lea los backups , saludos