Hola
Tengo un ms28 y soy un poco novato, y he visto mil post y me pierdo en varios puntos.
El caso es que tengo comprada la conceptronic y ahora solo necesito a alguien que me diga un poco mas detallado que tengo que hacer. El lector estaba flasheado hace 1 año con una version antigua supongo (me lo hicieron en tienda), y hace poco me pidio actualizar al meter un juego y luego error 66.
Harto de leer, estoy perdido. No se si tengo que modificar firm, si meterle directamente el 5.3 o que hacer, porque los manuales no son "al pie de la letra" o para megatorpes como yo, y siempre hay opciones de si modificar no se que para evitar el error 66 que no me entero de nada.
Si no os importa, y siempre y cuando tengais tiempo y sobre todo ganas, os pediria por favor me echaseis un cable a traves del messenger, porque las dudas quedarian resueltas mucho mas rapido que por aqui. En su defecto, decidme por favor que opciones elegir y como hacer el proceso porque estoy cagado de miedo.
Solo necesitaria que me dijerais "haz en concreto esto, luego lo otro, cargale esta opcion, luego la otra y listo". Quizas consigais que me quede mas claro que en los manuales.
Os agradezco el tiempo perdido, y os agradezco el tiempo que echais aqui. Un saludo desde Extremadura. Para el que se anime, mi correo es:
remolacha8842@hotmail.com
Un saludo al foro