ayuda con msn beta 6

He adquirido recientemente el msn 6 pero cuando intento instalarlo me sale el siguiente mensaje:

COULD NO ACCESS NETWORK LOCATION< COMMON ADMINISTRATIVE TOOLS> ALLUSERS.(No se de q va esto,)

ACEPTO Y ME SALE OTRO MENSAJE

MSN MESSENGER SETUP HAS FALLED WITH THE ERROR CODE: "1603".
PLEASE GO TO THE MESSENGER WEB SITE AND DOWNLOAD YHE SOFTWARE FROM THERE. (algo asi como que que vaya a la pagina de messenger y me descargue de alli el sotfware necesario)

Creo que se debe a algun problema de configuracion pero no se ni donde mirarlo ni como arreglarlo,un amigo me indico que intentase instalarlo en modo a prueba de fallos pero no me dio resultado, no me dejo.

Algun alma caritativa q me eche un cablecillo [buuuaaaa]
creo que es porque no utilizas windows xp, y has pillado una beta, digamos, "robada" a msn. Pásate por la página de msn y bájate la beta oficial para tu sistema operativo en concreto.

saludos!
q va el sistema operativo q tengo es el xp profesional. Ese vale para el beta 6. asi q creo q no es ese el problema. Pero gracias de todos modos. [risita]
No se si solucionara el problema, pero pasa de la beta y descargate la oficial que ya esta disponible ( fiajte que sea la version XP ;) )
para la oficial esa q me dices donde me la descargo ein?
aaaaaaa me dice que no se puede obtener acceso a la ubicacion de red
common administrative tools. allussers.

Cada vez estoy mas segura de que es algun problema de mala configuracion, algo debe haber en mi xp q no ta bien. Pero no soy capaz de averiguar el q. Toy desesperaita ya. [buuuaaaa]

Casi estoy decidida a formatear y acabar con el problema pero como no lo formateo yo, solo de pensar estar un dia sin ordena me muero.
em http://www.messengeradictos.com (esta web no se si esta fuera de las normas,perdon si lo esta) puedes bajarte la ultima version del instalador msi,prueva a ver con eso ;) , que tengas suerte
7 respuestas