Ayuda con muela del juicio

Hace ya un tiempo me salió una muela del juicio y aunque dolió un poco al salir,tenia bastante sitio,me la limaron un poquito porque me rozaba y no me ha vuelto a molestar

Pero ahora me esta saliendo una en la parte de abajo y me esta doliendo de la ostia y encima no hay sitio por donde pueda salir y aunque solo ha salido un pico me esta jodiendo que no veas y lo peor es que ya me esta rozando y haciendome daño, me han dicho que quizas me tengan que "operar" :-O o "rajar" para podermela sacar

a alguien alguna vez le han tenido que "operar" o "rajar" para sacarle dicha muela???? estas luego mucho tiempo jodido??

Gracias
Hola diego.
Mira mi novia se ha operado de 3 y la verdad que se ha tirao unos 5 dias jodia primero porque le ponen el aparato y al parecer despues duele la mandibula y la segunda que como son puntos pues pasada la anestesia duele.
Pero si mi novia lo ha aguantado por 3 veces tu no tendras problemas porque eres un machote no? [flipa] .
[carcajad]
Saludos.
En teoria las deberias de sacar t duelan o no (mas q nada xq como t empiecen a doler cuando ya sten fuera del todo t vas a cagar cuando t las quiten).

A mi me han quitado las 4, 2 a 2, y de la operacion no t enteras xq t anestesian la zona y no se siente na de na. Luego pasas dos o tres dias algo jodio pero bastante soportable sobre todo si te tomas las pastillas q t mandan.

Sobre eso de q te rajen pa sacartela.... pues claro, como quieres q las saquen sino? :P

Salu2
A mí me han operado de dos con una diferencia de unas dos semanas, y la verdad es que no ha sido tan grave.

Primero te anestesian la zona, te rajan y están un rato haciendo el hueco para extraer la muela. A mí no me molestó lo más mínimo.
Una vez extraida la muela me pusieron puntos y me dijeron que me pusiera hielo durante todo el día para que no se me hinchara (si se te hincha los puntos tiran y molestan), y que me limpiara bien los puntos no se fuera a infectar.
Con la primera no tuve ningún problema, estuve dos días a base de yogures líquidos y el primer día con hielo en la cara todo el rato.
A la semana me quitaron los puntos sin mayor problema.

Con la segunda no tuve tanta suerte pues se me hinchó un poco (culpa mía por ponerme menos tiempo el hielo), y los puntos me molestaron, pero bueno, se soportó.

En resumen, no te preocupes, te puedo asegurar que no es nada comparado con la molestia de tener la muela ahí dando por saco [oki]

Ho!
A mi me tienen que quitar las 4, pero de momento solo una, las otras pueden esperar. Aunque no se si hacerme el animal y sacarlas todas de una o ir poco a poco..
A los que os las han quitado, os lo han hecho en el mismo dentista? Pq a un amigo mio que le quitaron dos una semana y las otras dos la otra se lo hicieron en el hospital..
De todas formas, lo importante es que al final es una mariconà, no? Pq me daba miedo que se hiciera mucho mas large de lo que parece a priori..
Venga, cuando junte fuerzas y pase por el dentista os comento..

Ciao!
A mi me hicieron eso y me quite la esponjilla para poder comerme un donuts con un cafe con leche a las 2 horas... (o menos) asi que depende, no me dolió nada...
Yorx escribió:A mi me tienen que quitar las 4, pero de momento solo una, las otras pueden esperar. Aunque no se si hacerme el animal y sacarlas todas de una o ir poco a poco..
A los que os las han quitado, os lo han hecho en el mismo dentista? Pq a un amigo mio que le quitaron dos una semana y las otras dos la otra se lo hicieron en el hospital..
De todas formas, lo importante es que al final es una mariconà, no? Pq me daba miedo que se hiciera mucho mas large de lo que parece a priori..
Venga, cuando junte fuerzas y pase por el dentista os comento..

Ciao!

Si ha que operar te la sacan en el hospital.

Yo estoy esperando desde hay medio mes solo para que me hagan una radiografia y me la quiten ... todo por la huelga de cawento
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo tengo otra duda sobre la muela del juicio.

A mi me acaban de sacar una muela del juicio esta mañana X-D . No me dolia pero decia que la tenia picada asi que es mejor quitarla.

El caso es que me la quitaron a las 10 y todavia siguo echando sangre como una cerda, aunque menos que esta mañana, ¿es normal?. ¿Y pasa algo si entra algo de papilla (que es lo que como ahora) en el pedazo hueco que ha dejado la muela?

pd: no me ha dolido nada ni al sacarmelo ni posteriormente X-D
A mi hace 2 años me salieron las 2 del lado derecho y bueno no me dolio ni nada , solo algunos dias alguna pequeña molestia pero nada mas, a dia de hoy me esta saliendo la superior del lado izquierdo y bueno al masticar a veces noto un dolorcillo que a malas penas se nota y paso de momento de quitarme nada :D supongo que he tenido suerte verdad? ein?
PD.El dia de mañana no tienen porq molestar estas muelas no?
Si es normal q sangres durante el dia en el q t lo hayan hexo, incluso durante el siguiente si no tienes cuidao y te apoyas en la cara por ese lao o algo bruscamente asi q no t preocupes.

Salu2
ejido escribió:Pero si mi novia lo ha aguantado por 3 veces tu no tendras problemas porque eres un machote no? [flipa] .
[carcajad]

segun estudios cientificos el cuerpo de las mujeres puede soportar asta 10 veces mas dolor q el de los hombres (ponte tu d eparto a ver q pasa)

asi q por ser mas machote le dolera mas [qmparto]
Pues nada al final ha sido peor de lo que me temia, me han realizado una radiografia de la boca y la muela del juicio que me dolía pega con el hueso al subir para arriba ya que solo hay espacio para que saliera media muela y tengo infectada esa zona y esa me la tienen que sacar con cirujia pero lo peor (para rematar) es que la del otro lado de abajo (esta ni me duele ni la nota)en vez de ir hacia arriba esta creciendo hacia un lateral y esta a punto de empezar a tocar el nervio de la ultima muela y el cirujano me la tiene que quitar de urgencia antes de que me prepare algo serio....
A mi me han quitado las 4, dos las tenía medio salidas, y otras dos las tenía por debajo de la otras...

La última me la quitaron hace un mes (una que no había salido y estaba rozando las raices de la otra), pues esta las pase bien putas para que me la quitaran, porque estaba en mala posición, se pasaron media horica.

Lo peor de todo es que los cabrones en ve z de romperla me la sacaron de cuajo, tirandome de la cabeza hacia un lado mientras con no se que pollas enganchaban la muela... ¬_¬

Estarás anestesiado y toda la polla, pero esos tirones los notaba y jodían, decir además que me hiceron incluso una herida en la comisura del labio a la hora de tirarme... extrañamente fue la primer vez que me dieron a frimar un papel sobre responsabilidad, etc etc...

Extrañamente ha sido la muela con el postoperatorio más suave, ni inflamación ni nada. A los 3 días de puta madre... Por aki guardo el trofeo... pedazo bicho....
Sabio escribió:En resumen, no te preocupes, te puedo asegurar que no es nada comparado con la molestia de tener la muela ahí dando por saco [oki]

Uf, y que lo digas, llevo TRES AÑOS, para que me salgan las 4, habiendo semanas en que me duele UN MONTONAZO y luego solo sale un poquito o directamente no se mueve. A día de hoy está mitad d la última muela fuera, tiene dos picos fuera, y estoy HARTO! Dios mio es horrible! Ya es que el dolor ni se pasa con paracetamol de 1gr ni leches! >_< A ver si sale ya de una vez, porque es horrible! Si te puedes operar, operate, y sacatelas YA! Que es mejor pasarlo mal durante 4 o 5 días, que estár sufriendo meses y meses hasta que se decidan a salir todas!
diegomangano escribió:Pues nada al final ha sido peor de lo que me temia, me han realizado una radiografia de la boca y la muela del juicio que me dolía pega con el hueso al subir para arriba ya que solo hay espacio para que saliera media muela y tengo infectada esa zona y esa me la tienen que sacar con cirujia pero lo peor (para rematar) es que la del otro lado de abajo (esta ni me duele ni la nota)en vez de ir hacia arriba esta creciendo hacia un lateral y esta a punto de empezar a tocar el nervio de la ultima muela y el cirujano me la tiene que quitar de urgencia antes de que me prepare algo serio....

Yo tenía un caso un poco similar al tuyo pero sin infección. Me sacaron las 4 muelas el mismo dia y con anestesia general. Si usan anestesia general te hacen pasar unas cuantas horas en el hospital en observación, es un coñazo... lleva monedas para la tele xD. Yo no tuve ningún problema y al dia siguiente pude comer perfectamente, los puntos que me pusieron se desacían solos así que no tuve que volver para que me los quitaran.

El caso es que yo tengo un hermano gemelo y a él le hicieron esactamente lo mismo que a mi. Misma operación, mismo quirófano, mismo equipo y mismo genoma. Pues bien, como ya he dicho, yo al dia siguiente ya estaba perfectamente, pero el se tiró unos cuantos dias con la cara inchada y comiendo semisólidos (usease, papilla xD)...

En fin, se ve que yo soy el gemelo con suerte xD.
... ¿Soy el único al que se lo hicieron con anestesia general? Todo por la seguridad social y sin la campaña de 30 días de la Espe...
FrankNFurter escribió:... ¿Soy el único al que se lo hicieron con anestesia general? Todo por la seguridad social y sin la campaña de 30 días de la Espe...

¿Cuántas te quitaron?

Según me han comentado, en la SS sólo te ponen anestesia general si te tienen que sacar 2 muelas o más, siempre y cuando la intervención sea algo complicada (rajar bastante encía, etc... como el post que he puesto antes, vamos).
A mi me las quitaron de dos en dos, primero las de la izquierda, y todo fue perfecto, eso si un par de días algo molesta pero luego nada al de una semana me quitaron los puntos y genial.

Lo peor vino cuando me quitaron las de la derecha, se me hincho mogollón la cara y me salió un moratón, al de una semana me quitaron los puntos y me dijeron que era normal que aun tuviese algo hinchada la cara, pasó una semana más y se me hincho mucho de un día para otro, volví al dentista y me dijo que tenía infección, me dieron antibiotico durante una semana y se pasó.

Lo único que aun no puedo abrir bien la boca, se lo comenté al dentista y me dijo que era normal que poco a poco podría volver a abrirla bien

Saludos
A mí me la han sacado hace menos de un mes. Tenía la muela completamente tumbada y empujando el nervio de la muela de al lado. Veía las estrellas. Lo que más desagradable me resultó fue cuando el dentista tiró como un animal de la muela para sacarla. Casi me arranca la mandíbula, en serio y eso que tenía media cara dormida. Estuve todo el día con hielo y me sangró toda esa tarde... Después, un par de días comiendo cosas blanditas y ya está. A la semana, me quitaron el punto.

Tardaron tres minutos en sacármela, como mucho y genial. Fui a un dentista privado de Alcalá. Me dijo que enjuagara la boca con uan cosa que me mandó y estuve tomando un par de días un antiinflamatorio...

Así que no puedo quejarme. [oki]

Bueno, esa tarde y al día siguiente, me dolían muchísimo los dientes y la mandíbula... Pero tomando el antiinflamatorio se quitaba bastante bien el dolor.
Dahn II escribió:...

Me sacaron las 4 a la vez... en realidad sólo tenía mal las dos de abajo, pero el dentista nos dijo que si te quitan la de un lado tb tienen que quitarle la complementaria... es decir, que si te sacan la inferior del lado izquierdo tienen que quitarte la superior del mismo lado aunque esté sana. No tengo muy claro porqué pero eso nos dijo.

Eso sí, a mi me dió a elegir si quería anestesia general o no. Claro, estan obligados a decirte que con anestesia general siempre cabe la posibilidad de que la palmes en el quirófano, pero el riesgo es mínimo.
Pues nada ayer me llamaron por la mañana estando en el trabajo oara que fuera por la tarde y me la sacaron...

Al final me quitaron la que tenia infectada (ya que al subir para arriba topaba con el huese y solo salia un piquillo y habia infeccion)

la verdad es que no me dolio nada aunque claro,ahora estoy con la cara hinchada,poniendome hielo, tomando antibioticos y a base de zumos,etc

lo unico es que creo que me han puesto puntos de seda (o algo asi) y me los tienen que quitar la proxima semana...

yo pensaba que eran de los que se caian solos...

X cierto cuanto tiempo tardasteis en poder comer bien???

tengo unas ganas de comerme un solomillo o un chuleton [sati]

edito: Al levantarme de dormir la segunda noche me he encontrado algo de sangre en la boca, es normal?
diegomangano escribió:X cierto cuanto tiempo tardasteis en poder comer bien???

Yo a los tres días ya podía masticar con normalidad... Poco a poco. No tengas prisa [oki]

diegomangano escribió:edito: Al levantarme de dormir la segunda noche me he encontrado algo de sangre en la boca, es normal?

Sí, es normal. Puede que incluso hoy también te sangre un poco por la noche. Ten en cuenta que puede que aprietes los dientes dormido y te hagas un poco de daño en los puntos... Es normal, de verdad.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
A mi no me pusieron puntos y solo dejo de sangrar del todo cuando pasaron 24 horas. Y a las 5 o 6 dias ya pude comer sin ningun problema.

Estoy deseando quitarme las otras 3 (2 estan fuera y la otra... mmm por ahi andara).
muchas gracias... XD

que hambre tengooooo [buuuaaaa]
A mi me sacaron ayer una muela del juicio de abajo, tuvo que hacerlo un dentista-cirujano. La operación duró 1 hora aproximadamente, ya que en mi caso estaba tumbada y enterrada, tuvo que partirla por la mitad y sacarla en dos trozos. En la operacion ni te enteras gracias a la anestesia, aunque es un coñazo estar todo el rato con la boca abierta y con la pajita para salivar, a todo esto hay que añadir el estar tenso de ver k te hurgan y te hurgan, se pasa mal pero tampoco es horrible. Lo peor es el postoperatorio. Al cabo de unas horas tenía la cara como si me hubieran metido una pelota de tenis de hinchada. Por la noche me dió fiebre, no por infeccion ya que la controlas con el antibiotico que te recetan, sino por los puntos y los hematomas en el moflete.Las instrucciones son tomar antibiotico cada 8 horas, tomar antinflamatorios cada 6 horas, ponerse hielo en la zona hinchada, tomar mucho helado ya que el frio ayuda a cicatrizar, no tomar nada caliente porque te desangras, tomar papillas para no forzar la mandibula, no enjuagarse la boca salvo al lavarte los dientes con mucho cuidado para no quitar la costra que se ha formado en el agujero. Yo hoy ya estoy mejor gracias a que he seguido las instrucciones al dedillo. Cuanto mas tiempo tengas el hielo en la cara (metes los cubitos en un paño de cocina, haces con él una bolsita o compresa y lo apoyas todo el rato en el moflete) menos hinchazon tendras. Mira el lado positivo, te pondras tibio de helados y adelgazaras un par de kilos. De todas formas cada persona es un mundo, y segun la posicion de la muela y lo manazas que sea el cirujano lo pasara peor o menos peor. Super importante, antes de sacartela te tienen que hacer una radiografia de la muela, para ver k no tienes infección de lo contrario hasta que no te kites esa infeccion previamente con antibioticos no podrán hacer nada porque si lo hacen te arman la de Dios. Suerte!
diegomangano escribió:Hace ya un tiempo me salió una muela del juicio y aunque dolió un poco al salir,tenia bastante sitio,me la limaron un poquito porque me rozaba y no me ha vuelto a molestar

Pero ahora me esta saliendo una en la parte de abajo y me esta doliendo de la ostia y encima no hay sitio por donde pueda salir y aunque solo ha salido un pico me esta jodiendo que no veas y lo peor es que ya me esta rozando y haciendome daño, me han dicho que quizas me tengan que "operar" :-O o "rajar" para podermela sacar

a alguien alguna vez le han tenido que "operar" o "rajar" para sacarle dicha muela???? estas luego mucho tiempo jodido??

Gracias

A mi me han quitado las 4 UNA A UNA, rajandome la encía y toda la pesca [agggtt] si te tienen que operar y te tengan que urgar bien vas a saber lo que es dolor [qmparto]

PD: TODAS las tenía tumbadas y por supuesto por debajo de la encía.
Llevo 6 años, SÍ! 6 bonitos años para que las puñeteras 4 muelas salgan. Ya hay 2 completamente fuera, y 2 casi por terminar. Qué pasa? Dolor impresionante, no tengo un duro para ir al dentista y quitarmelas, así que, como no había sitio, las bonitas muelas se lo han buscado en 6 años.

Dolores tremendos, mareos, fiebre y sobretodo en esta época que hace frío y las cabronas me duelen a muerte.

Así que quitatelas, porque ese dolor no es NADA comparado con sufrirlas constantemente. Pásalo mal durante 2/3 días, tal cual lo han pasado amigos míos y despreocupate de tener eso ahí incordiando.

Mi consejo: Quitatelas, ni te lo pienses, no sirven para nada más que dar quebraderos de cabeza.
Psiconaut escribió:Llevo 6 años, SÍ! 6 bonitos años para que las puñeteras 4 muelas salgan. Ya hay 2 completamente fuera, y 2 casi por terminar. Qué pasa? Dolor impresionante, no tengo un duro para ir al dentista y quitarmelas, así que, como no había sitio, las bonitas muelas se lo han buscado en 6 años.

Dolores tremendos, mareos, fiebre y sobretodo en esta época que hace frío y las cabronas me duelen a muerte.

Así que quitatelas, porque ese dolor no es NADA comparado con sufrirlas constantemente. Pásalo mal durante 2/3 días, tal cual lo han pasado amigos míos y despreocupate de tener eso ahí incordiando.

Mi consejo: Quitatelas, ni te lo pienses, no sirven para nada más que dar quebraderos de cabeza.

Yo tengo las 4, y excepto hace unos meses que me dolieron por 1 semana(porque dos cabronas chocaban ahora ya se han hecho sitio) no me molestan ni me duelen en absoluto, yo no me las pienso quitar. [sati]
28 respuestas