1. cuando te la notifican tienes un periodo de tiempo para hacer alegaciones, diccha alegación en tu caso esta clara, identificas al conductor y alegas que no eras tu, si bien el coche si lo alquilaste tu. (en la notificación hay un apartado que te lo explica todo y donde llamar para informarte)
2. note preocupes por el tema que el contrato de alquiler era a tu nombre con un compromiso de conductor exclusivo, la administración no le comunicará nada a la empresa de alquiler, ni tiene intención de hacerlo ni perderá el tiempo y lo que es mejor, vulneraría la protección de datos, por lo que no sería legal.
3. aprende de esto, yo alquilo el coche, yo pongo mi firma la responsabilidad es mia y por tanto solo conduzco yo.
4. LA GRAN DUDA, podrías informarnos cual es el concepto de la denuncia???? porque que yo sepa en este país las denuncias con retirada de puntos son de 2, 3, 4 y 6 puntos, pero NO EXISTE NINGUNA DENUNCIA DE 9 PUNTOS.
catalogo de puntos aqui...........................................
http://www.dgtbajas.es/infracciones-que-quitan-puntos-del-permiso.phpalgo no nos cuentas... o no entendiste bien