Ayuda con multidisco

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, he leido el manual que hay para grabar juegos multidisco, pero no vale para Duo Q. ¿Hay alguna forma de grabar multidiscos para Duo Q?
a que te refieres con multidisco??
acabo de comprarme un duoQ y me estoy preocupando.
No, si el Duo Q funciona bien con multidisco.
Eske me confundí al escribir el tema.
Lo que no se es como crear un dvd multijuego para duo Q, el unico manual que hay es para viper y para qoob
Has probado a ver si con ese mismo programa vale?
Con este programa se pueden hacer multiboot isos, a ver si os rula bien... Probad con la bios GCOS.
Markuf escribió:Con este programa se pueden hacer multiboot isos, a ver si os rula bien... Probad con la bios GCOS.

Sí, pero en el Xeno no se puede cambiar de bios. Habría que crear un disco autoarrancable con GCOS y GCOM. Y luego hacer swap y meter el disco multi-juego.

Aquí tenéis todas las descargas directas.
gracias, pero ahora tengo otro problema, mis archivos son .dol ¿ke ago? ¿las cambio la extension simplemente?
Mejor dicho, no son roms gamecube, sino el emulador de nes con distintas roms, por ejemplo:
mariobros1.dol
mariobros2.dol
mariobros3.dol
spaceinvaders.dol
Por favor, ayuda
sergioperez escribió:gracias, pero ahora tengo otro problema, mis archivos son .dol ¿ke ago? ¿las cambio la extension simplemente?
Mejor dicho, no son roms gamecube, sino el emulador de nes con distintas roms, por ejemplo:
mariobros1.dol
mariobros2.dol
mariobros3.dol
spaceinvaders.dol
Por favor, ayuda

Pero entonces tú no quieres un multijuego en un solo disco, lo que quieres es cargar emulador y ROMS, eso es algo completamente distinto. Y bastante dificilillo con el Xeno/DuoQ.

Si queríais scene, haber tirado por el Action Replay o por el QoobSX , que son de los que tienen carga directa de DOL, y no cuestan mucho más que el tuyo.
No tengo el xeno, el chip que tengo le digo en el primer mensaje, Duo Q. (Me salio por 10.95 € y no ha dado fallos todavia)
Y para el action replay. Ese le tiene un amigo, si me le deja, ¿podria cargar las roms en un solo disco?
Eso es lo ke kiero decir, cargar muchas roms de nes en un solo disco, todas ellas ya estan inyectadas en el emulador. A no ser de que se puedan inyectar mas de una rom en un emulador.

EDITADO: He probado con action replay y tampoco me funcionan los dol, anoser de ke lo haya grabado mal, lo he grabado metiendo directamente los dol en un DVD y el action replay no lo lee.
He optado por ponerme el Viper GC, (con la cobra 2 creo que si funcionan). Me piden 24.95€ por el viper ¿es caro? o ¿es barato? o ¿le hay mas barato en algun sitio ke venda a españa?
Es que el Action Replay no carga directamente, hay que tener un lector de tarjetas SD y seguir un largo tutorial metiendo códigos (solo la primera vez, eso sí).

A ver, estamos hablando de emular, no de multijuego ni multidisco. En ese caso no hay que cambiar de chip. Hay dos opciones:

a. Comprar un lector de SD. Hacer un DVD autobootable con el fichero sdload.dol. Meter las roms en la tarjeta SD, así como bios GCOM, GCOS y lo que se desee.
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1148

b. Hacer directamente un DVD autobootable con el emulador y las roms. Funcionará o no dependiendo del emulador. Pero para el de NES y SNES funciona perfectamente.
Muchisimas gracias, me ha servido de mucha ayuda la info.
busca por lo patrocinadores seguro que en alguno encuentras buen precio
12 respuestas