ayuda con multiman

buenas tengo un problema con el multiman, y es que he actualizado a la version 1.16.08 y. tengo los juegos en la carpeta GAMEZ del disco externo cuando cargo un juego y luego miro el disco externo me saca de la carpeta blesxxx la carpeta ps3 game de dicho juego a la raiz del disco externo ejemplo:
gamez/ blesxxx y dentro esta ps3 game y update pues la carpeta ps3game me la deja en la raiz y lo demas igual que estaba...
alguiem me puede decir porque pasa esto y como solucionarlo ... gracias.
ES NORMAL :)

select +x lo hace para emular blu-ray!! pero cuando le das a jugar a otro juego vuelve la carpeta PS3_GAME a su sitio [fumando]

no hace falta hacerlo con todos lo juegos [360º]

solo los que dan pantallazo negro [fumando]
pues es que a yo cuando abro el disco externo tengo la carpeta ps3 game en la raiz y no vuelve a su sitio como dices, eso no se puede arreglar...
cuando le das a jugar a otro juego vuelve la carpeta PS3_GAME a su sitio

no vuelve a su sitio por que saca el de otro juego eso es normal :)



l
lo siento pero es que no me quita la carpeta ps3 de la raiz de mi disco externo...
muko escribió:lo siento pero es que no me quita la carpeta ps3 de la raiz de mi disco externo...

Cada vez que ejecutes un backup con SELECT + X sigue este proceso:

1º.- Sal del juego (seguirás viendo el backup al que estabas jugado en el disco)
2º.- Vuelve a entrar en Multiman.
3º.- Sal de Multiman con el "TRIANGULO".

Ahora ya verás que en el BR ya se puede ver que el juego que tienes metido en el lector. Eso significa que la carpeta ya ha vuelto a su sitio. ;)

Ludos.
palestina escribió:
muko escribió:lo siento pero es que no me quita la carpeta ps3 de la raiz de mi disco externo...

Cada vez que ejecutes un backup con SELECT + X sigue este proceso:

1º.- Sal del juego (seguirás viendo el backup al que estabas jugado en el disco)
2º.- Vuelve a entrar en Multiman.
3º.- Sal de Multiman con el "TRIANGULO".

Ahora ya verás que en el BR ya se puede ver que el juego que tienes metido en el lector. Eso significa que la carpeta ya ha vuelto a su sitio. ;)

Ludos.


muchas gracias... voy a probarlo...pensaba que habia hecho algo mal...
palestina escribió:
muko escribió:lo siento pero es que no me quita la carpeta ps3 de la raiz de mi disco externo...

Cada vez que ejecutes un backup con SELECT + X sigue este proceso:

1º.- Sal del juego (seguirás viendo el backup al que estabas jugado en el disco)
2º.- Vuelve a entrar en Multiman.
3º.- Sal de Multiman con el "TRIANGULO".

Ahora ya verás que en el BR ya se puede ver que el juego que tienes metido en el lector. Eso significa que la carpeta ya ha vuelto a su sitio. ;)

Ludos.


Pues muchas gracias por la info yo me estaba ya volviendo loco, probaremos tambien.
funciona bien y me devuelve las carpetas a su sitio, gracias de nuevo...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sabes que es un Hilo Oficial?
dark_on_5 escribió:Sabes que es un Hilo Oficial?


lo siento pero en el hilo oficial nadie me contestaba y solo buscaba una solucion ...
10 respuestas