ayuda con multitap de ps2

Ayer probe un par de multitap de ps2, el de havoc y el de 4gamers y los dos me dieron el mismo problema.

Y es que no funcionan con los juegos de namco, como por ejemplo el smash court tennis.

Además mo me reconoce un segundo mando conectado al multitap en juegos como moto gp2 o gran turismo 3.

Queria saber si alguien ha probado el oficial de sony o algun otro con el de tenis por ejemplo y si le ha dado problemas.

Quiero comprarme un multitap y claro busque los mas baratos. Iban muy bien con muchos juegos, pero con los de namco nanai, y con gt3 tampoco.

Espero que me aconsejeis.

Un saludo.
Solo el oficial de Sony, es compatible con todos los juegos. El resto de marcas da problemas con algun que otro juego......
Hay muchos juegos que pasan olimpicamente del multitap y sólo reconocen el primer puerto del multitap el A. Entonces es como si no existiera para ellos. Pues lo que tienes que hacer es tener un mando en el puerto 2. Es cuestión de que a los programadores no les sale de las narices. Otro ejemplo que si no tienes la tarjeta de memoria en la ranura 1 pues no te va en algunos juegos.

Yo tengo un problema y es que tengo el mando a distancia oficial y lo pongo en el puerto 2, porque en el b, c , d del multitap funciona en el navegador de la ps2 pero luego no sirve para reproducir. Y muchos juegos toman como mando de juegos el control remoto, ya que realmente lo es.

Por cierto sabes si ese juego admite 4 jugadores?

Con juegos como el pes/we no tendrás ningún problema. Además admiten mandos de psx antiguos.

Otro ejemplo raro, el sega sports tennis (alias virtua tennis) necesita que el multitap esté en el puerto 1 y además que todos los mandos (hasta 4) estén en el multitap. También admite de psx antiguos.

Desde luego yo estoy muy contento con mi ready2play menos de la mitad de precio del original y sin mayores problemas.

Juegos a los que he jugado en multijugador:

DOA2 (4 personas), WE/PES (4 personas, pero podrían ser 5), nba live 2003 (4 personas tambien 5), sega sports tennis (4 personas), rayman M (4 personas), 007 (4 personas) hay mas pero no se juntan tanto los amigos :d:D
Gracias a todos.

Si, se que admite 4 jugadores, pero me he fijado que con varios juegos de namco nanai de la china.

Por cierto chimpin, donde has comprado el ready2play? Es que nunca lo habia visto.

Un saludo.
Pues lo he comprado en el Alcampo. Y tienen varios productos mas.

El multitap la verdad es que es robusto de narices. Y trae las entradas para 4 memory cards y parece que funcionan todas :D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Haces bien lo oficial siempre va mejor ...

Nada a disfrutar que 4 es mejor que 2 ^__^
Entonces ¿en el ready2play funciona todo o no?

En que multitaps funciona todo ¿sólo en el de Sony?
En el smash court tennis versión japonesa, yo no consigo jugar a 4. La cosa es que no se seguro si se puede jugar a cuatro.

Si alguien ha jugado a cuatro con ese juego que me avise.

El resto que llevo probado bien.
Al final he comprado el multitap oficial.

Yo al smash court tennis si he jugado a 4, lo que pasa que hay que poner los mandos de forma distinta.

No me acuerdo muy bien,pero creo que el multitap tienes que enchufarlo a lasegunda entrada y no a la primera. En la primera creo que enchufe un mando.

Un saludo a todos
Efectivamente en el smash court tennis tambien me va el multitap, pero hay que poner un mando solo en el puerto uno y luego el multitap con los otros mandos en el puerto 2.

También probado el Timesplitters 2 y funciona perfectamente.

El multitap dará problemas pero al final va con todos :D:D y no vale ni la mitad del oficial.
9 respuestas