Ayuda con muppet en v12

Buenas :)

Hber si alguien me puede ayudar....
Acabo de instalar un Muppet en una v12 y pongo un juego de ps2 original y va sin problemas... meto un buckups y me sale la tipica pantalla roja que te dice pon un cd formato ps2...
Este chip tiene algun metodo de carga para juegos?¿?¿
Es q me pasa lo mismo con los originales de ps1....
Que puede ser?¿?¿?¿
Muchas Gracias, Un saludo
Tiene metodos de carga,pero para psx,ps2 es directo y en fastboot ya que no aparece el logo de ps2.Fallo de instalación fijo.
Hola de nuevo, tenias razon mire los puntos y demas... y vale ahora funciona perfectamente lo q me pasa algo muy extraño...
no coge ni buckups ni originales de psx y si apago con el power dejandolo apretado y luego le doy de nuevo para q funcione no aranka... esto puede ser por el chip?¿?¿

Hber si me exan una mano plis.
Bye
No,hombre!no se trata de apagar la ps2 dejando apretado el reset,sinó de encenderla con el reset pulsado durante un par de segundos(si aprietas mucho tiempo se apagará de nuevo).Recuerda,para ps2 directo(originales y backups),para ps1 y dvd-video,encender la consola dejando apretado el reset un par de segundos y si quieres volver a pasar al modo ps2,pues apagas la consola y la enciendes normal(pulsando reset levemente).
hola mcfly ;9
gracias por responder ya q eres el unico q me esta exando una mano con esto....
Veras, no me entiendes...
La pstwo funciona extrañamente...
Si abro la bandeja para poner un juego se enciende automaticamente y si la apago con el boton ya no puedo arrankarla de nuevo a no ser q abra nuevamente la tapa...
el led de la play se ve verde y rojo fucionado... pero lo q me extraña muxo es q pilla juegos ps2 originales y buckups sin problemas....
Q puede ser esto?¿?¿
Un saludo
Ahora me dejas ko!,hablamos de una v12?el eject no enciende la consola,solo la enciende el reset(hasta v10 el boton eject si enciende la consola),el chip lo has puesto a pelo,o con algun fix?el boton reset tiene que apagarte la consola y encenderla con o sin chip,mira que lo hayas conectado en el punto correspondiente y no en el del eject,alguna cosa te falla en la instalación,si te van lo de ps2 correctamente,descarta los cables de la controladora,revisa todos los demás,cables de alimentación gordos y cortos especialmente el de masa y acerca el chip lo máximo posible a la bios para que te queden cortos los cables,si puedes postear foto de instalación mejor,revisa otra vez esa instalación.Vamos a descartar de momento que el chip sea defectuoso.Ese reset tiene que funcionar!!!!
5 respuestas