Ayuda con música de internet

Mirad amigos me bajé el disco de los Piston, de la red, donde me lo bajé me dijo que renombrara a .mp3 ya que viene en .rar y que así lo podría escuchar; lo renombré y es verdad puedo escuharla pero cuando le doy al nero para que me copie el cd no me deja, me da el siguiente error: El archivo de audio "c:\Mis documentos\Los Pistonª13.wav" tiene un formato desconocido
¿Por que es esto amigos?por favor ayudadme que este disco no lo tiene ningún amigo mio y me ha costado mucho bajarmelo. Gracias :)
los mp3 los descomprimites a wav??? te pregunto esto xk konozco gente ke cambiar a wav es cambiarle la extension y ya ta jejeje, mira y kita la "a" pekeña, puede ke ese caracter no te lo reconozca bien ;)
sayonarab me paice ke ando algo liao dices ke los renombraste a mp3 pero entonces como dices ke no te reconoce el archivo wav??
es ke luego los has pasado a wav?? y si es asi porke lo has echo?porke el nero graba directamente mp3 en fin explicalo mejor
salu:p
He preguntado por otra parte y me han dicho que es porque la cacnción no está completa;¿como es eso si la puedo escuchar entera?
Me baje los archivos de las canciones (1 por canción) y los tuve que renombrar de rar a mp3 pero ahora no lo puedo copiar con el Nero ni con el easy cd creator ni con el WinOnCd, ¿porque es eso?
si tu puedes escucharla entera es ke si esta completa logicamente
lo extraño es ke no puedas grabarla con el nero ya ke tendria ke reconocer tanto wav como mp3 pero tu dices en tu primer post ke el error es ke no te reconoce un archivo wav pero tu lo renombraste desde rar a mp3 explicame eso
No dices que versiones tienes de esos programas. Hasta hace poco solo podían trabajar con mp3 del formato mas extendido(con bitrate 128kb, etc) , el resto no eran reconocidos. Baja la última versión del nero (5.5.40) y si sigue dando problemas prueba con el feurio 1.63, un programa de grabacion especializado en audio, lo puedes bajar de http://www.feurio.com.
los mp3 "renombrados" suelen dar problemas, si quieres pasarlos a CD suele funcionar pasarlos antes al formato WAV
Salu2
6 respuestas