Ayuda Con MÚsica

hola eolianos!
necesito ayuda con la música ! la verdad es que ya no tengo ni idea que música escuchar ! no encuentro nada nuevo que me acabee de gustar!

asii quee me gustaria que me recomendarais grupos o canciones simplementee! :-)

qualquier tipo de musica me valE! por probar que no quede!

[jaja]
Ésto iría AQUÍ

De todas formas, te recomiendo Alterbridge (sobre todo las canciones Broken wings y In loving memory), Avantasia (si te gusta el Power Metal o Metal Opera como le llama Tobias Sammet).
Yo solo escucho rock asi que aqui te dejo los grupos q suelo escuchar: sober, savia, eskizoo, black lab, engine down, hinder, korn, one-x, papa roach, rammstein, radio head, sense fail, silverstein, linkin park, soil, sum41, linkin park...
Despues de otros estilos pues: Tool, velvet acid christ,massive attack,e nomine...no se si te gusta la musica industrial te puedo decir muchos mas grupos
Si te gusta algun estilo en particular dilo y vere que tngo x ahi
Suerte en tu busqueda xD
Si nos das una pista de lo que te gusta te ayudaremos mejor.
en serio no tengo ningun estilo definido! qualquier aportacion me vale!
me estaan gustando bastantee las qe me estais dejando! a si k seguid porfavor! ^^
jajaja, hay mogollon de grupos hacerqueso , mogollon de estilos... no se, ves probando estilos, y mira a ver que es lo que te gusta, lo q no, lo q menos... no te digo que te quedes con un solo estilo (no por favor! hay q saber oir musica!) yo igual, te recomendaria heavy como blind guardian, rhapsody (y ahora se llaman rhapsody of fire), manowar; metal: In flames, slipknot (a mi estos no me gustan mucho, pero la cosa es que tu decidas si te gusta o no), drowning pool. Y luego prueba tambien grupos en español, a mi la gran mayoria de grupos que oigo son en ingles pq me gusta mas, pero hay gente que es al contrario. Prueba Skizoo, savia, söber, tierra santa, avalanch, reincidentes, hamlet...
Mas grupos que me deje... pues:
Metallica, Iron Maiden, Offspring, Billy Talent...
Ves probando con estos y evalua. Un saludo!
Ah, y por supuesto escucha algo de rap, pop, bakalao y demas cosas por el estilo, conoce la musica en si.
Hay tanta música buena y tan diferente...

Algunas sugerencias más o menos variadas:
- Coheed and Cambria (especialmente el disco "In keeping secrets of distant earth:3")
- Chambao
- Porcupine Tree (Sobre todo "In absentia")
- Delorean
- La flauta mágica de Mozart
- The killers

No tiene porque gustarte un estilo en concreto. Simplemente escucha lo que te agrade. Si es de un estilo concreto bien y si es variado mejor.

Prueba a escuchar lastfm o alguna radio de estas por internet, que hoy en día no será por medios para escuchar música.

saludos
hacerqueso escribió:hola eolianos!
necesito ayuda con la música ! la verdad es que ya no tengo ni idea que música escuchar ! no encuentro nada nuevo que me acabee de gustar!

asii quee me gustaria que me recomendarais grupos o canciones simplementee! :-)

qualquier tipo de musica me valE! por probar que no quede!

[jaja]

Es perfectamente normal que no encuentres nada nuevo que te guste, lo comercial mayoritariamente y actualmente apesta, es muy dificil encontrar algo nuevo decente, por lo que tendrias que ir a grupos menos conocidos para encontrar algo bueno.

Yo te aconsejaria:

the specials-bob marley-madness-led zeppelin-iron maiden-queen-pantera-acdc-rolling stones-dire straits-camel-judas priest-black sabbatt-deep purple-the doors-blondie-ultravox-alphaville-los ramones-the kiss... etc etc etc

y nacionales todo lo de la epoca dorada del pop español, cuando la musica comercial en españa era buena,,,
radio futura-mecano-siniestro total-golpes bajos-duncan dhu-heroes del silencio-extremo duro-los suaves-baron rojo-cañaman-triana-loquillo y un largo etc...

Te aconsejo musica atemporal, aqui vas a encontrar verdaderos tesoros, sobre todo en las decadas 70-80, no tiene ni punto de comparacion con la musica actual...
es como comparar una pizza casera echa en el mejor restaurante de roma con las pizzas congeladas de marca carrefour que solo llevan productos quimicos
Pegale una escuchada a avalanch, al ultimo disco, por ejemplo (muerte y vida) en su web te puedes bajar algunas canciones

Si quieres algo mas burro, puedes probar con children of bodom [666]

De todas formas, te recomiendo, que le hechas un vistazo a http://www.last.fm , que tienes fragmentos de canciones, y puedes encontrar facilmente artistas similares
heroes del silencio
skizoo
skunk d.f
vertigo (a mi no me gustan, pero para gustos los colores)
hamlet
amimishock
xkrude
narco
coilbox
estos son los que se me ocurren de momento

espero que te sirvan

ole ole y ole...todos grupos españoles (para que luego digan que en españa no se hace buena musica)

[sati] [sati]
Asi por encima

Red Hot Chili Peppers (Blood Sugar Sex Magic, Californication, Stadium Arcadium, Mother´s Milk)

The Killers (todo)

Block Party (todo, tienen 2 discos)

The Strokes

Quens Of Stone Age (Songs for the deaf para empezar)

Nirvana (In utero, nevermind esta muy oido)

Rage Against the Machine

Rise Against

Aerosmith

Platero y Tu (por que no? xD)

Desehechos/Hechos contra el decoro

Kannon

Muse

Incubus

Hasta aqui el capitulo de aqui xD

Saludos!
se me olvidaba poner a los breed 77 (que son un grupazo si señor) hacen una mezcla entre rock pero con unas raices flamencas y arabes que son flipantes

de este grupo te aconsejaria que escuchases la de blind, world on fire, shadow y espcialmente THE RIVER(esta tienes version eningles y en español y las dos son geniales)
muchaaas graciaas! vuestras sugerencias me estan ayudando mucho!

seguid asi porfavor! ;)
La inconsciencia de Uoho (si te mola el rollo platero y tu)

Deep Purple (no solo son Smoke on the Water)

Beasti Boys (Eston me molan cada vez mas)

No se me ocurren mas xD

Saludos!
Que no se hayan dicho por ahi (eso creo):

Elvis Presley

Stevie Ray Vaughan (Guitarrista de blues, se sale el disco Texas Flood)

Creedence Clarwater Revival, casi cualquiera de lso primeros discos, en especial Green River

Y algo un poco mas moderno, prueba con el Total 13, de los Backyard babies, tralla pura.

Weno ahi llevas espero q te gusten
Pues yo te recomiendo algo que nadie ha mencionado aun...electro dark . Prueba grupos como
Agonoize
Combichrist
God Module
Tactical Sekt
Suicide Commando
X-Fusion
Grendel
Psyclon Nine

Si te gusta la electronica posiblemente te guste ;)
Yo siempre recomiendo dragonforce.
Tambien esta genial casi todo lo de metallica
Si no quieres nada determinado / personalizado, el hilo tiene poco sentido y sólo va a servir para que cada uno ponga una lista con lo que más le gusta o le llama la atención en este momento. Usa la búsqueda, pon "recomend*", buscando sólo en los títulos seguro que te salen mil hilos recomendando canciones y discos variados.
17 respuestas