AYUDA CON MW3 Y CON XGD3

BUENAS MI SORPRESA K HAY UN NUEVO LAYER DE XBOX ESTE Nº2133520, BIEN Y NO ESTE 1913760.
lei el tuto de [TUTORIAL] Grabación XGD3 sin errores. y ocurrio siguiente:
Me explico, segui las intrucciones del tutorial, y se grabo adecuadamente con el imageburn, pero la duda mia es la siguiente.
al meter el dvd en la xbox corre bien, pone jugar juego, pero pone en un cartelico

" necesaria actualizacion para poder jugar, no se encuentra"

bien ahora la cuestion es son 2 puntillo y a si lo soluciono, el juego en cuestion es el mw3.

1º en la parte del imageburn>settings>write>options>layerbreak(for dl media) hay 2 opciones, calculate optical y user speficied y un recuadro en blanco.

la pregunta:

¿al iniciar el programa y llegar a este punto en el recuadro tiene k poner esto "1930760"?

lo k me ocurre a mi esk corro el programa y el recuadro aparece en blanco.

2º al no aparecer dicho numero y el juego pide "2133520" anote yo este 1930760

salto una ventana de advertencia k pedia el 2133520 y k estaba este 1930760 k si acepto, acepte, corrio y salto la ventanita de correcta la grabacion

¿ es la actualizacion de la lectora la k no m deja correr el juego?

mi lectora es:

gdr-3120 l x800475-059 (esta a si dsd el primer flasheo k se hizo y man corrio todos los juegos hasta este, es hora de actualizarla) [comor?] [comor?]
HOla

Esa grabadora NO TE SIRVE para los XGD3....grabaras SOLO 8,5 gb.......los XGD3 ocupan 8,7 GB.

Saludos

PD: Y daleeeeeeeeeee............... [sonrisa]
Bueno con temor a equivocarme (espero no sea asi ).. el recuadro del q tu hablas no deberia influir en nada puesto que la opcion q se selecciona en la casilla Layer Break (for DL Media) es Calcule Optimal , y si te habilito en algun caso el espacio "en blanco" para cambiarlo por "1913760" es por q seleccionaste "User Specified" que es donde pudo haber estado tu error.

pdta. mientras te contesto igual q tu estoy grabando mw3 XD al rato te cuento si a mi me salta el mismo error o me corrio bien . suerte con eso.

EDITO(de afan): Me funciono al 100..
2 respuestas