Ayuda con MW3

Buenas a todos! me acabo de comprar mi ps3 practicamente con la unica intencion de jugar al call of duty online y despues de dos horas desesperandome no he sido capaz.
La play se conecta a internet me da la NAT de tipo:2 y el upNp disponible, dentro del juego al principio me salia NAT estricta (no encontraba partidas) abriendo puertos consegui que pusiese abierta (tampoco funciono) en otro lado lei que habia que habrir aun mas puertos, lo hice, NAT abierta y sigue sin ir... la primera vez abri 6 entre TCP y UDP y ahora mismo tengo abiertos del 80 al 30000 TCP y sigue sin ir....
se me olvidaba! con esta configuracion a veces me llega a tirar la conexion intentando encontrar partidas

QUE ALGUIEN ME HECHE UNA MANO POR FAVOR!
Te has echado un lio ??. El ps3 se conecta por cable de red y wifi como lo sabes. Automaticamente detecta el cable de red y el wifi.

Ajustes de conexión si es por cable o wifi ...cable: personalizada y le das siguiente a todo lo demás. Si es por wifi le das personalizada y siguiente a todo lo demás, hasta que llega a escanear tu router y si tienes clave metela.

No te compliques.
felix0585 escribió:Te has echado un lio ??. El ps3 se conecta por cable de red y wifi como lo sabes. Automaticamente detecta el cable de red y el wifi.

Ajustes de conexión si es por cable o wifi ...cable: personalizada y le das siguiente a todo lo demás. Si es por wifi le das personalizada y siguiente a todo lo demás, hasta que llega a escanear tu router y si tienes clave metela.

No te compliques.

A ver sin animo de ofender... se de sobra como se conecta la play al online sin mas... si pregunto todo esto es porq no me va despues de hacer eso haciendo todo lo que he puesto antes...
alguien que haya tenido problemas similares??

edito: con el nba2k12 tampoco consigo jugar aunq si encuentra partidas... con cable al 2K he conseguido jugar... pero al call of duty imposible tengo ono a 12mb y cuando hace la prueba de conexion me da 11.6 de bajada
que puedo hacer????
La verdad es que no sé de que puede ser.

Si no lo has echo ya, llama a atención cliente de ONO para ver como puedes dejar la PS3 con NAT 2 para jugar online.

Tiene pinta de ser alguna tontería que te hayas pasado por alto, porque parece que lo tengas todo bien.
3 respuestas