Ayuda con mxl2 en v9, no lee...

Hola a todos, os agradeceria que me ayudaseis con un mxl2 en una v9 con reduccion de voltaje hecha, he revisado todos los puntos y creo que estan bien, no me da cortos, el BA5815FM no creo que haya petado porque no ha funcionado sin la reduccion, lo que le pasa es que aparentemente funciona bien, abre bandeja, se ve el navegador, pero cuando meto un disco de lo que sea y cierro se pone a girar pero no lo lee y apartir de ahi se bloquea y engo que apagar de atras. Que sugeris?

gracias de antemano, salu2.
o es v9 o lleva BA5815 pero las dos cosas no...
tienes toda la razon, es v9, pero te agradeceria si crees de que podria ser el problema que me da.

Salu2.
la consola tiene hora??
revisa el punto Y y el O porque dan bastante el coñazo con eso
Esos puntos estan bien, no hay cortos y tienen continuidad con el chip. Lo de la hora no se a que te refieres, de todas maneras he leido en varios post que algunos mxl2 venian mal, podrian causar el bloqueo de la play?

Por cierto, con respecto al otro post que me contstaste sobre lo del messia clon, no conecte ese cable que no viene la letra en el esquema y funciona todo pero no lee copias ps2, puede ser el culpable?, done va?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=331372

gracias por tu contestacion, salu2.
lo de la hora es eso, que si el reloj de la consola funciona correctamente o esta parado.

rehaz las soldaduras con flux, y apantalla el cable Y por si te esta dando interferencias.

aun asi si ves que no solucionas el problema, antes de volverte loco quita el chip y rehaz la instalacion, es lo mejor si no das con el problema...
5 respuestas