Ayuda con mxl2 y v4 GAP, es urgente please

hola,

chip MXL2 y ps2 V4 GAP, he instalado el chip y me coge:

-Copia de psx y originales tanto de psx, ps2 y dvd originales y copias.

-NO lee copias de ps2 en cd ni en dvd-r. :(

Le he puesto dos chips ya, y con los dos me hace lo mismo....

Qué puede ser? lo coge todo menos los juegos de ps2 tanto en cd-r como en dvd-r.

Necesito ayuda urgente, es que es para un regalo de reyes, :(
Hola, a mi me paso eso con un messiah y era ke el punto W se habia soltao, si no es eso , me da ke en la bios tienes un punto mal o cambiao de sitio, repasala , suerte.

Saludos
buenas no se si sera tu caso porque le puse el mismo chip a una v3 y me tenia loco porque lo probaba con mis juegos grabados a 12x y me dijeron que hiciera un copia a menos velocidad y la hice a 8x y de esta manera me cogia todos los juegos

pd.son copias de seguridad
Escrito originalmente por elpiratilla
buenas no se si sera tu caso porque le puse el mismo chip a una v3 y me tenia loco porque lo probaba con mis juegos grabados a 12x y me dijeron que hiciera un copia a menos velocidad y la hice a 8x y de esta manera me cogia todos los juegos

pd.son copias de seguridad

a ver... lo que no me coge son copias DE SEGURIDAD de ps2 tantos en cd como en dvd-r, esas mismas copias funcionan en todas las que he chipeado hasta ahora.

Gracias por responder, pero los tiiros no van por ahí, necesito alguien experto en el tema, que diga que está mal en la instalación porque no es lógico qu eme coja todo menos eso.
esto... sigo igual, he cambiado todo el cableado, el chip y la consola sigue igual, o sea:

COGE
====
- BACKUPS DE PSX.
- ORIGINALES PSX.
- DVD-VIDEO ORIGINALES Y DVD-R EN PELÍCULAS.
- ORIGINALES PS2.

NO COGE
=======
- BACKUPS DE PS2 TANTO EN CD COMO EN DVD-R, Y ESOS BACKUPS FUNCIONAN EN TODAS LAS CONSOLAS QUE HE PROBADO QUE ESTÁN CHIPEADAS. :(

a ver si alguien me hecha una manita, enga a ver si consigo echar andar esta puñetera v4, :)
Lo siento Lenti no puedo ayudarte, no se por donde pueden ir los tiros, soy Nemotry he escrito un mensaje encima del tuyo a ver si puedes responderme, tambien es un regalo de reyes para mi sobrino. Gracias.
Hola, si estas seguro que el cableado está bien, no cabe pensar otra cosa que no les gusta los dvd-r, cd-r que le estan metiendo , prueba con otras marcas , y lo digo por experiencia, pues he tropezado con algunas v3 que son un poco kiskillosas a la hora de leer algunas marcas de dvd-r ,en cuanto a los cd-r intentalo con uno grabado en un buen soporte y a x 4 , suerte.

Saludos
- NO COJE
BACKUPS DE PS2 TANTO EN CD COMO EN DVD-R, Y ESOS BACKUPS FUNCIONAN EN TODAS LAS CONSOLAS QUE HE PROBADO QUE ESTÁN CHIPEADAS

HOLA DE NUEVO, dices que no los coje pero no dices si te sale la pantalla roja o que sale lo del navegador y de hay a no hay datos,.
Si te sale la pantalla roja insisto en que tienes el cableado mal, si te sale lo del navegador intenta lo que te he dicho en el anterior post.

Vamos que se agota el tiempo , los reyes estan al caer

Saludos
gracias por responder Pelet, me sale la pantalla roja de inserte disco de playstation 2 etc.... :(

que tengo que mirar para arreglar eso? es que he quitado todos los cables y he puesto cables nuevos y sigo igual... :(
gracias por responder Pelet, me sale la pantalla roja de inserte disco de playstation 2 etc.... :(

que tengo que mirar para arreglar eso? es que he quitado todos los cables y he puesto cables nuevos y sigo igual... :(
hola de nuevo, insisto en ke tienes algun cable de la bios cambiado , yo de ti empezaria de nuevo con la bios , sin prisas asegurandote punto a punto que estan en su sitio, aveces el error lo tenemos s delante de las narices y por un exceso de confianza no damos con él.

saludos
Escrito originalmente por Pelet
hola de nuevo, insisto en ke tienes algun cable de la bios cambiado , yo de ti empezaria de nuevo con la bios , sin prisas asegurandote punto a punto que estan en su sitio, aveces el error lo tenemos s delante de las narices y por un exceso de confianza no damos con él.

saludos

Pues tenías razón, era un punto en un sitio que no era, XD, exactamente el I, hay un punto mirando la consola justo al lado y lo confundí con el punto I al que debía soldar y ese era el fallo. Aunque no era de la bios Pelet, pero llevabas razón en que era un punto mal soldado, ya decía yo que algún despiste tenía que ser, porque estaba perfectas todas las soldaduras. :)

Bueno espero que mi experiencia os sirve a otros.

Saludos, y gracias de nuevos. Que os traigan muchas cositas los Reyes!!!

Agurrr
[beer] [beer] , manda huevos, pa dos puntos ke tienes en la controladora y te ekivocas, el caso es ke te iva a decir que mirases la controladora , pero como insistias que estaba bien la intalacion y lo dixo ,ke solo son dos puntillos de na, pos no keria ke te moskeases conmigo [sati] [sati] .

Saludos
12 respuestas