Ayuda con mystic light

Hola buenas, tengo un problema con Mystic Light y su configuración.
El problema es que la configuración RGB que pongo en Dragon Center - Mystic Light se desconfigura cuando reinicio Windows o apago la pc. Es decir, en Mystic Light aplico configuración roja en los RGB (por ejemplo) y cuando apago la pc, me inicia el rgb con el color por default. No logro que se me guarde la configuración puesta en la aplicación

Tengo un gabinete Corsair Spec Delta RGB (que tiene 3 coolers con rgb que es lo que busco configurar)
Mi mother es una MSi B450M Pro VDH-MAX

Cualquier tipo de ayuda lo agradezco, probé de todo pero no logro hacer que funcione correctamente.
Los cooler de la caja tienen el conector de 4 pines que se conecta al RGB de la placa directamente?

La placa incorpora luces y estas si mantienen el color y modo que elijas?

Yo tengo una b450 tomahawk, una tira de led chinorris y tanto la tira como los led de la placa me.fumciona perfectamente.

Doy por echo que cuando haces algún cambio lo guardas...
En el dragon center con que apliques cambios ya se guarda, lo que pasa es que tarda un poquito en cargar todo el SDK y demas cosas en el arranque, pero a mi me va todo muy bien sincronizado. Teclado, raton, auriculares, leds... Tengo la misma caja que tu y los ventiladores no ma dan problemas.
emiliojrc escribió:Los cooler de la caja tienen el conector de 4 pines que se conecta al RGB de la placa directamente?

La placa incorpora luces y estas si mantienen el color y modo que elijas?

Yo tengo una b450 tomahawk, una tira de led chinorris y tanto la tira como los led de la placa me.fumciona perfectamente.

Doy por echo que cuando haces algún cambio lo guardas...

Se mantiene cuando lo selecciono y todo, pero cuando reinicio pc o la apago, no vuelve a cargar la configuracion

hanzo4eva escribió: ..

Es que si, he intentado ya que me inicie automaticamente dragon center. Incluso ejecutandolo como tarea. Pero de igual manera, carga todo pero no se me vuelve a cargar la configuracion. Lo peor es que cuando voy a mystic light, está puesta la configuracion pero no se por qué no se aplica

Intuyo que puede ser un problema con Windows que me lo desconfigura pero realmente no se como solucionarlo. Probé de todo
3 respuestas