¡¡¡Ayuda con N-Card, porfa !!!

Hola a to2: el otro dia compre una tarjeta N-Card para la DSLite y segun la publicidad era tan sencillo como conectar todo a la torre y transferir las roms. Pero los problemas comenzaron:las instrucciones estan en ingles, aunque facilmente traducibles, y ni por eso funciona; ademas la tarjeta viene sin formatear (no problem), pero cuando copio las roms a la tarjeta (si se copian) despues no funcionan. El caso es que en la pantalla de arriba sale el nombre de la rom seleccionada, y en la de abajo una especie de escritorio donde se pueden seleccionar las roms. pero cuando intento ejecutar una de ellas sale:"save file..." y la pantalla se queda en blanco.
En fin, no se si se me entiende, si alguien sabe como se hace, porfa, me lo diga.

Dejo el link donde la pille a ver si alguien sabe como es

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130114625974&sspagename=ADME:L:RTQ:ES:1

Muchas gracias.
Prueba actualizandolo a la ultima version (el flashcard) aqui un hilo donde se explica como instalarla (por cierto, es mio ;-) ) luego bajate el ultimo savelist de aqui y si sigue fallando explicate mejor en este hilo (juego, idioma, etc.).

Por cierto es un clon de DSLINKER ¿o este un clon suyo?.

PD:¿alguien sabe todos los clones que tienen y las paginas o foros donde se de soporte o ayuda?
Ok ya todo funciona. Por cierto, magnifico tutorial ¡ y muy actualizado!
Da gusto relacionarse con gente asi.
a mi me ha pasado lo mismo, pedi el cartucho ahi y me han mandado un n-card... aunke parecen k son clones iguales, no?
Hola a todos,
a mi me pasa algo parecido. Consigo copiar los juegos al N-CARD, pero cuando enciendo la DSL e intento jugar, en la pantalla de abajo me sale un circulo de colores que está constantemente dando vueltas y en la pantalla de arriba pone : Could not find (dsystem) folder... y ya no se que hacer.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, por favor, echame una mano.
JOSEBAP escribió:Hola a todos,
a mi me pasa algo parecido. Consigo copiar los juegos al N-CARD, pero cuando enciendo la DSL e intento jugar, en la pantalla de abajo me sale un circulo de colores que está constantemente dando vueltas y en la pantalla de arriba pone : Could not find (dsystem) folder... y ya no se que hacer.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, por favor, echame una mano.

Eso significa que falta la carpeta DSYSTEM (copiala desde alguna actualizacion)

Prueba a actualizar el FLASHCARD.
5 respuestas