Ryuga Hideki escribió:Bueno, pues he repetido unas once veces la misión de Aspharr del Castillo de Varvazarr (o como se escriba) y es la única en la que todavía no tengo rango A o superior. De hecho, es la única que me ha supesto alguna dificultad para conseguir un rango elevado, puesto que en las otras a la primera o a la segunda ya sacaba A o S.
En teoría para sacar rango A o más lo que más importa es matar a cuantos más enemigos mejor con el fulgor del orbe (el ataque de la barra azul). Mi estrategia entonces es acabar con los lagartos, ranas y elfos negros y, junto a una poción azul que hay al principio, rellenar la barra azul. Una vez en el final de la misión, con el caudillo orco como enemigo, atraigo primero a todo el resto de orcos que suben por el camino, y una vez están todos juntitos suelto el orbe. Con todo esto consigo unas ciento y pico muertes por fulgor del orbe, no llegan a 150 creo, pero es que no hay más enemigos en el mapa.
Pues eso, que busco consejos, alguien que ya tenga ese rango para que me explique como conseguirlo, porque no hay manera. Si me podéis comentar vuetras cifras para ver por donde tendría que mejorar o lo que sea.
pacopi escribió:Ryuga Hideki escribió:Bueno, pues he repetido unas once veces la misión de Aspharr del Castillo de Varvazarr (o como se escriba) y es la única en la que todavía no tengo rango A o superior. De hecho, es la única que me ha supesto alguna dificultad para conseguir un rango elevado, puesto que en las otras a la primera o a la segunda ya sacaba A o S.
En teoría para sacar rango A o más lo que más importa es matar a cuantos más enemigos mejor con el fulgor del orbe (el ataque de la barra azul). Mi estrategia entonces es acabar con los lagartos, ranas y elfos negros y, junto a una poción azul que hay al principio, rellenar la barra azul. Una vez en el final de la misión, con el caudillo orco como enemigo, atraigo primero a todo el resto de orcos que suben por el camino, y una vez están todos juntitos suelto el orbe. Con todo esto consigo unas ciento y pico muertes por fulgor del orbe, no llegan a 150 creo, pero es que no hay más enemigos en el mapa.
Pues eso, que busco consejos, alguien que ya tenga ese rango para que me explique como conseguirlo, porque no hay manera. Si me podéis comentar vuetras cifras para ver por donde tendría que mejorar o lo que sea.
Megumi yo tuve que repetirlo 25 veces o así. Lo mejor para conseguir rango A es hacerlo muy rápido y equiparte con objetos que te suban el el ataque. Así como el fulgor del orbe. En cuanto a enemigos, bajando la rampa por donde viene el caudillo orco tienes un montón más que deberás matar, así como por donde te vienen los elfos oscuros más a la izquierda tienes más.
Si te soy sincero ese logro tiene tela. Acabe casi desquiciado para sacármelo.
Un saludo
11. How can I get an S or A rank?
There are many factors that help your rank, but I think the most important
factors are number of orbs collected, number of enemies killed, and the
survival percentage of your guards. To increase your rank, make sure to kill
every single enemy you encounter. Leave none behind! It does help to get a
high combo count, but it must not be all that important because I've never
gotten a very high combo and yet I've gotten several S ranks. In my
experience, using the Orb Spark often (more than once in a mission) will
greatly improve your rank.