Ayuda con N3 -Ninety Nine Nights- [hilo oficial archivado]

Bueno, pues he repetido unas once veces la misión de Aspharr del Castillo de Varvazarr (o como se escriba) y es la única en la que todavía no tengo rango A o superior. De hecho, es la única que me ha supesto alguna dificultad para conseguir un rango elevado, puesto que en las otras a la primera o a la segunda ya sacaba A o S.
En teoría para sacar rango A o más lo que más importa es matar a cuantos más enemigos mejor con el fulgor del orbe (el ataque de la barra azul). Mi estrategia entonces es acabar con los lagartos, ranas y elfos negros y, junto a una poción azul que hay al principio, rellenar la barra azul. Una vez en el final de la misión, con el caudillo orco como enemigo, atraigo primero a todo el resto de orcos que suben por el camino, y una vez están todos juntitos suelto el orbe. Con todo esto consigo unas ciento y pico muertes por fulgor del orbe, no llegan a 150 creo, pero es que no hay más enemigos en el mapa.
Pues eso, que busco consejos, alguien que ya tenga ese rango para que me explique como conseguirlo, porque no hay manera. Si me podéis comentar vuetras cifras para ver por donde tendría que mejorar o lo que sea.
Hola, jugué muy poco a este juego, pero creo recordar que también te cuenta el tiempo asi como tus unidades sobrevivan.
[bye]
Ryuga Hideki escribió:Bueno, pues he repetido unas once veces la misión de Aspharr del Castillo de Varvazarr (o como se escriba) y es la única en la que todavía no tengo rango A o superior. De hecho, es la única que me ha supesto alguna dificultad para conseguir un rango elevado, puesto que en las otras a la primera o a la segunda ya sacaba A o S.
En teoría para sacar rango A o más lo que más importa es matar a cuantos más enemigos mejor con el fulgor del orbe (el ataque de la barra azul). Mi estrategia entonces es acabar con los lagartos, ranas y elfos negros y, junto a una poción azul que hay al principio, rellenar la barra azul. Una vez en el final de la misión, con el caudillo orco como enemigo, atraigo primero a todo el resto de orcos que suben por el camino, y una vez están todos juntitos suelto el orbe. Con todo esto consigo unas ciento y pico muertes por fulgor del orbe, no llegan a 150 creo, pero es que no hay más enemigos en el mapa.
Pues eso, que busco consejos, alguien que ya tenga ese rango para que me explique como conseguirlo, porque no hay manera. Si me podéis comentar vuetras cifras para ver por donde tendría que mejorar o lo que sea.

Megumi yo tuve que repetirlo 25 veces o así. Lo mejor para conseguir rango A es hacerlo muy rápido y equiparte con objetos que te suban el el ataque. Así como el fulgor del orbe. En cuanto a enemigos, bajando la rampa por donde viene el caudillo orco tienes un montón más que deberás matar, así como por donde te vienen los elfos oscuros más a la izquierda tienes más.

Si te soy sincero ese logro tiene tela. Acabe casi desquiciado para sacármelo.

Un saludo
pacopi escribió:
Ryuga Hideki escribió:Bueno, pues he repetido unas once veces la misión de Aspharr del Castillo de Varvazarr (o como se escriba) y es la única en la que todavía no tengo rango A o superior. De hecho, es la única que me ha supesto alguna dificultad para conseguir un rango elevado, puesto que en las otras a la primera o a la segunda ya sacaba A o S.

Megumi yo tuve que repetirlo 25 veces o así. Lo mejor para conseguir rango A es hacerlo muy rápido y equiparte con objetos que te suban el el ataque. Así como el fulgor del orbe. En cuanto a enemigos, bajando la rampa por donde viene el caudillo orco tienes un montón más que deberás matar, así como por donde te vienen los elfos oscuros más a la izquierda tienes más.

Si te soy sincero ese logro tiene tela. Acabe casi desquiciado para sacármelo.

Un saludo

Vale. Me centraré en el tiempo a partir de ahora. Los orcos de la rampa son los que digo que atraigo antes de utilizar el orbe azul para pillarlos con el ataque; por número de enemigos muertos no será, porque me los cargo a todos.

El logro la verdad es que yo no lo veo muy difícil por el hecho que esta es la única misión que he tenido que repetir más de una vez.

PD: A ver si estás esta tarde conectado cuando llegue de trabajar.
Lo he jugado hace tiempo y quizas me equivoque en algun nombre, te dire lo que recuerdo:
Esa a mi me costo trabajo para sacar la A ó S y la deje, jugue todas las demas incluida la ultima, en la que lucha contra el jefe final, en esta si te la pasas te dan el anillo de la muerte ó algo asi, que no consume orbe, con este anillo y una arma de nivel alto veras que esas mision es otra cosa y enseguida sacas nivel S, eso si utilizando el combo especial (con el que matas al jefe final), como mata a saco y muy rapido puedes bajar a buscar los enemigos. Pero tienes que buscar un equilibrio entre muertes/orbe/tiempo.
Espero que esto te ayude.

S2
Yo si soy sincero no fui capaz de conseguir el rango A ni S en esa fase, y lo intente muchas veces. Tampoco vayas a saco a x el tiempo porque conseguiras mala puntuacion. Yo pienso que hay que hacerlo rapido y utilizar los orbes en algunos momentos concretos.
Si no recuerdo mal, el poder lo usaba yo en los elfos oscuros, con lo que me llevaba por delante, elfos y dragones... luego subía arriba a por un destacamento que había arriba de la posición de los elfos, luego bajaba follado a por caudillo orco y me cargaba todo el destacamento menos el propio caudillo que lo dejaba para el final y lo mataba muy rápido(con los objetos que suban mucho las estadisticas acabas con él en un momento) Luego cuando venía el goblin blanco me cargaba los dos "regimientos" de arqueros goblin muy rápido y me centraba en el líder.

Un saludo
Que bien, cuanta información. Muchas gracias. Lo volveré a intentar después de haber leído todo esto.

Esta es mi puntuación actual:
Tiempo: 10 min. 24 seg.
Víctimas: 574
-Ataque estándar: 542
-Fulgor del Orbe: 138
Orbes obtenidos: 5917
Combo máx.: 400
Superv. guardias: 54%

Son una mezcla de las mejores de entre todas las veces que lo he intentado, pero sirven de orientación.
Buenas, por perreria no te puedo dar mas información porque este juego fue el 3º que tube de la consola y hace mucho que saque los 1000 puntos pero recuerdo en algunas de las ultimas misiones de los hermanos (no recuerdo si ella o el) tenias que equiparte armas muy malas o malditas para no hacer daño a los enemigos pero poder hacer combos muy bestias.

En la guia de Gamefaqs dicen esto
11. How can I get an S or A rank?

There are many factors that help your rank, but I think the most important
factors are number of orbs collected, number of enemies killed, and the
survival percentage of your guards. To increase your rank, make sure to kill
every single enemy you encounter. Leave none behind! It does help to get a
high combo count, but it must not be all that important because I've never
gotten a very high combo and yet I've gotten several S ranks. In my
experience, using the Orb Spark often (more than once in a mission) will
greatly improve your rank.

Igualmente te repito lo del equipo malo para poder hacer combos bestias en alguna de las ultimas pantallas porque no habia muchos enemigos.

Saludos!
Lo mejor era subir tu personaje al máximo, así no tenias problema de hacer todo S, casi salían solas....
10 respuestas