Ayuda con Nanashi no Game

Pues hoy mismo lo he vistoy lo estoy probando, simplemente para saber cómo es (no empecéis ahora con temitas de ilegalidad...que solo lo estoy probando xD)

Lo que voy a poner es un spoiler, ya que voy a revelar partes del juego. A ver si hay más gente que haya jugado y me puede resolver la duda:

Estoy en una especie de hospital. He ido andando hasta llegar a una zona en la que el juego funciona mal. De repente aparece un video en el que un fantasma tira libros y me empieza a perseguir. Me voy corriendo de ahí. Sigo y sigo hasta llegar a una zona con incubadoras. En la siguiente sala me encuentro con una mujer fantasma, lo que me obliga a retroceder y volver por la misma habitacion por la que he venido. De repente tiro mi "TS", pero empieza a pitar otra que está en la incubadora. Al cogerla me aparece el juego. Una vez en el juego, subo para arriba, de repente el novio muere y me voy a la cama a dormir. Al despertar me doy prisa para que no me pille la novia. La música se empieza a volver más paranoica, como si el juego estuviese roto. Al final escapo, y cuando vuelvo a la realidad, no se que tengo que hacer, ya que si vuelvo a la sala de la mujer fantasma, luego no puedo retroceder y me acaba matando. Y si voy por el otro sitio (por donde he venido) no llego a ninguna parte. AYUDAAA!!!
Una vez has terminado en el modo retro con la persecución de la novia (por llamarlo de alguna forma), al volver a la sala de las incubadoras, aunque oigas pasos, no hay nadie alli (o eso o yo nunca lo vi xD) y al menos yo, cuando fui finalmente a la habitación donde me encontre a la tia fantasma la primera vez (que me hizo retroceder, tirar la TS y todo eso) no estaba y pude avanzar normalmente, en este juego parece que cuando cambias de una habitación a otra y no vuelven a aparecer los fantasmas
Pues a mi si me aparece despues de pasarme el modo retro. Entro en esa habitación (antes de entrar me sale algo en japo, que lógicamente no entiendo) y me aparece muy cerca, y si intento volver a entrar en la habitación de las incubadoras, me sale otro mensaje y no consigo entrar.
Bue, dame un par de horas para confirmar a ver que lo que hice XD
Edit: Vale, prueba esto (lo acabo de hacer ahora aprovechando que estoy haciendo una guia para el juego) :
He hecho la carrera contra el tio (al parecer, segun el sexo del persojane, a quien tienes que echarle la carrera cambia también) habiendo pillado la nueva TS, volvi al primer piso donde aparecía el primer fantasma, no estaba, en la habitación donde estan las incubadoras y oia a la tia perfectamente en esa habitación, fui a donde aparecia la tia supuestamente y ya no estaba, prueba eso a ver.
Yo he intentado...
volver a ir por la puerta donde estaba la tía fantasma, después de pasarme lo de la "persecución", y me salía un texto en japonés al intentar abrir la puerta. Creí que no podía volver por ahí. Acabé dando vueltas y cansándome :( porque por el otro lado tampoco llegaba a ningún sitio.

Edito:
Ah vale, salía un texto la primera vez pero luego ya se puede abrir la puerta. Qué torpe.
yS_ escribió:
Ah vale, salía un texto la primera vez pero luego ya se puede abrir la puerta. Qué torpe.

Y no te sale la tía cuando entras otra vez? a mi si. Yo tb pensaba que al salirme el texto no podría entrar, pero al final si entro, lo que pasa es que me sigue saliendo la fantasma. Me sale muy cerca muy cerca, y si quiero volver por la puerta, no me deja (me sale un texto en japo)
5 respuestas